Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encendido donde lo pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encendido donde lo pongo?

    Hola:

    Muchachos tengo 2 dudas .......tengo un gol g2 1.8 tubo I ...Inyeccion

    1. que compro ERC o FS¿ esto hiria con largador y corte de RPM
    2. donde lo ponen¿ o sea en que lugar lo ponen dentro auto en el motor quiero una ubicacion ideal para el encendido?

    si ponene fotos mejor...

    salu2

  • #2
    Re: Encendido donde lo pongo?

    Nadie sabe...

    Comment


    • #3
      Re: Encendido donde lo pongo?

      usa el buscador.... q se hablo un monton...ambos son buenos, tengo entendido q hay mas gente q le gusta el erc, y el tema de la ubicacion tiene q ver con un lugar q a vos te guste.... y lo pones ahi...

      Comment


      • #4
        Re: Encendido donde lo pongo?

        no hay fotos? y que compro para el gol con corte y largador o que onda?


        salu2

        Comment


        • #5
          Re: Encendido donde lo pongo?

          Yo he visto mucho en el foro que algunos prefieren ERC, yo no puedo comparar porque solo tuve FS y te digo que siempre me anduvo perfecto.
          Con el tema del largador es si te gusta largar de esa forma o lo sentis mas comodo asi, sino con el encendido y corte vas a andar perfecto.
          El lugar donde ponerlo es segun donde te quede comodo, tene en cuenta que no se moje, y que si lo metes adentro del habitaculo el encendido hace un ruidito constante que si lo tenes cerca es medio molesto.

          Saludos

          Pedro

          Comment


          • #6
            Re: Encendido donde lo pongo?

            lo que estaba viendo es que el corte no te deja menos de 7.8 como es el tema alguien me dicer todas las caracterisyticas?



            salu2

            Comment


            • #7
              Re: Encendido donde lo pongo?

              Originally posted by 88perc88b
              lo que estaba viendo es que el corte no te deja menos de 7.8 como es el tema alguien me dicer todas las caracterisyticas?



              salu2
              eso lo ves cndo vas a comprar el encendido, le decis q la escala sea otra, en vez de 7.8;8.00;8.2...le decis
              q x ejemplo arranque en 6000rpm para arriba.
              el tema de donde ubicar el encendido va en vos, lo único q tenes q cuidarte es de no pasar los 45º de inclinación x el tema de la entrada de agua.
              salu2

              Comment


              • #8
                Re: Encendido donde lo pongo?

                a yo pido que arranque de 6000 para arriba ta!!!! y como es eso de 45º de inclinacion?



                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: Encendido donde lo pongo?

                  Originally posted by 88perc88b
                  a yo pido que arranque de 6000 para arriba ta!!!! y como es eso de 45º de inclinacion?



                  salu2
                  que x ejemplo, lo q es el encendido ( la caja cuadrada ), no lo pongas a mas de 45º(inclinacion con respecto al suelo seria en este caso),xq al no estar sellado, el agua cndo lavas el auto o si llueve, te va a entrar en la caja (encendido) y se van a mojar los circuitos.
                  salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: Encendido donde lo pongo?

                    YO TENGO TODO ERC Y ES UN CAÑON MUCHO MEJOR QUE EL FS VA A MI ME SALIO MEJOR,, NUNKA UN DRAMA ,, CON EL FS SI ,, POR LO QUE ESCUCHE DICEN QUE ANDA MEJOR EL ERC EN EL TEMA DE LOS COMPONENTES QUE LE METEN A LA CAJA SON MEJOR CALIDAD QUE LOS FS,, YO LO COLOQUE EN UN TALLER EN AVELLANEDA QUE EL FLACO LOS CONECTA CON LOS OJOS CERRADOS. Y ENCIMA ME LO DEJO RECONTRA PROLIJO Y NO ME ARRANCO LA CABEZA,, TODO CON TERMOCONTRAIBLE NI UN CABLE A LA VISTA ,BIEN AMURADOS LOS CONTROLES. Y LO PODES HACER EN EL TALLER DE EL O VA A TU DOMICILIO CREO

                    AGREGAME Y TE PASO EL TEL NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA PERO PREGUNTA POR EL ELECTRICISTA JAJA

                    TAMBIEN TE PASO FOTOS DE COMO QUEDO EN MI 47.


                    SKIEL_ASPIRADO@HOTMAIL.COM

                    SALU2 SKIEL

                    Comment


                    • #11
                      Re: Encendido donde lo pongo?

                      soy de provincia pero lo que quiero es que expliquen todo y muchas fotos

                      salu2

                      Comment


                      • #12
                        Re: Encendido donde lo pongo?

                        Originally posted by IBICENCO
                        YO TENGO TODO ERC Y ES UN CAÑON MUCHO MEJOR QUE EL FS VA A MI ME SALIO MEJOR,, NUNKA UN DRAMA ,, CON EL FS SI ,, POR LO QUE ESCUCHE DICEN QUE ANDA MEJOR EL ERC EN EL TEMA DE LOS COMPONENTES QUE LE METEN A LA CAJA SON MEJOR CALIDAD QUE LOS FS,, YO LO COLOQUE EN UN TALLER EN AVELLANEDA QUE EL FLACO LOS CONECTA CON LOS OJOS CERRADOS. Y ENCIMA ME LO DEJO RECONTRA PROLIJO Y NO ME ARRANCO LA CABEZA,, TODO CON TERMOCONTRAIBLE NI UN CABLE A LA VISTA ,BIEN AMURADOS LOS CONTROLES. Y LO PODES HACER EN EL TALLER DE EL O VA A TU DOMICILIO CREO

                        AGREGAME Y TE PASO EL TEL NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA PERO PREGUNTA POR EL ELECTRICISTA JAJA

                        TAMBIEN TE PASO FOTOS DE COMO QUEDO EN MI 47.


                        SKIEL_ASPIRADO@HOTMAIL.COM

                        SALU2 SKIEL
                        SKIEL ponete unas fotosss

                        Comment


                        • #13
                          Re: Encendido donde lo pongo?

                          no se subirlas agregame al msn y te las paso por ahi

                          salu2 skiel

                          Comment


                          • #14
                            Re: Encendido donde lo pongo?



                            BY IBICENCO

                            Comment


                            • #15
                              Re: Encendido donde lo pongo?

                              VISTES COMO ME LO DEJO RENZO NO CUELGA UN CABLE TODO PROLIJITO ,, SUBIME LAS FOTITOS DEL 47 Y DEL MEHARI DEL ARIEL ,, TEAM CDA


                              SALU2 SKIEL

                              Comment

                              Working...
                              X