Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas picadas CUALES USAR??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cubiertas picadas CUALES USAR??

buenass..
    las dudas son varias.. primero.. no se que medida necesito yo pense en unas 15x10 pero el tema es saber si son altas o bajas? no entiendo eso.. son para mi arenero.. ahora tengo comunes 225-60-15 y quiero algo mas ancho creo que 10 pulgadas son 255 las ven muy anchas? pa mi que no porque se mueve lindo...
    que opinan?
    otra cosa.. me pasan el mail, web o algo donde vendan BLACK? porque estoy en uruguay y no se tampoco como traerlas pero eso se ve!
    gracias

Re: Cubiertas picadas CUALES USAR??

hola, mira te paso el tel... porq no tienen mail...

54-011-4625-1366
    54-011-4485-1000

espero q te sirvan... y con respecto a las medidas no te sabria decir hasta q medidas hacen...
    saludos

Comment

Agus unas 15x10 me parece demasiado exagerado ehhh!!!! yo que vos le pongo unas 13x7 y es mas me jugaria por unas MT en lugar de unas black... pero eso va en gustos... ahora 15x10 creo que son como las que usa la saveiro de viturro

Comment

Originally posted by Diego_Gol
        Agus unas 15x10 me parece demasiado exagerado ehhh!!!! yo que vos le pongo unas 13x7 y es mas me jugaria por unas MT en lugar de unas black... pero eso va en gustos... ahora 15x10 creo que son como las que usa la saveiro de viturro
        la saveiro uso 15x8 * 4

Comment

ahi va.. ok 15x8 entonces capaz... el tema escomo traerlas para aca ¬¬

Comment

No es el tema eso se soluciona......

Comment

contactos tenes?? jajajaaj me las sacan en la aduana

Comment

Working...
              X