Announcement

Collapse
No announcement yet.

dunita enturbado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: dunita enturbado

    epa me gusto q destruyas el mito del block corto con viela cruzada
    se puede saber q dosis de nitro usas?
    saludos!!

    Comment


    • #77
      Re: dunita enturbado

      Originally posted by NazaUno
      Tal cual....
      Respecto a la caja, fijate los diente recto, son irrompibles, sino mandale un PM a "Vectra" q tiene el uno aspirado mas rapido, con caja arrimada...un misil, el por ahi te tira el dato de donde hace los engranajes
      Y...te podras olvidar de ponerle 2 mas a laguno?
      mira creo q a diego le habia hecho los engranajes HUGO, creo... o los habia recomendando..ya va a aparecer y te va a tirar la posta

      Comment


      • #78
        Re: dunita enturbado

        Originally posted by arjuan
        yo toco de oido, me dijeron q eran mas largas, el q me aconsejo fue nieva q me reparo la 3ra..
        pero como no me convencio mucho, prefiero consultar, slds,
        si maestro las relaciones del p,etrolero son mas cortas,en si te conviene dejar la relacion de caja de fiat uno,solamente cambiar el diferencial por alguno para q sea mas larga la rel final o mas corta,eso depende de como sientas al auto

        con respecto a lo de la caja,se q no es muy lindo,pero un amigo cuando le puso la turbina le pegaba en la carcasa de la caja,y el pibe caso la amoladora y le corto el pedaso ese q le jodia,no se si me explico??bueno despues puso las varillas de peugeot dobladas y listo quedo josha

        Comment


        • #79
          Re: dunita enturbado

          Originally posted by Dr.FiErRo
          si maestro las relaciones del p,etrolero son mas cortas,en si te conviene dejar la relacion de caja de fiat uno,solamente cambiar el diferencial por alguno para q sea mas larga la rel final o mas corta,eso depende de como sientas al auto

          gacias a todos chicos, me parece q lo mejor es poner la de 1 naftero original e ir probando como quedan los cambios..
          calculo que lo tendre andando la otra semana xq ya q estaba mande la tapa a DGM para hacer unas reformitas.
          el nitro lo tengo con 1 solo injector (nafta chicle de 100 y nitro de 90) dicen q es lo maximo para un auto sin forjados. yo los podria agrandar pero por ahora no...saludos y de nuevo gracias

          Comment


          • #80
            Re: dunita enturbado

            que lindo debe ser andar por la calle con un cazabobos asi .. te felicito capo un misil tenes!

            Comment


            • #81
              Re: dunita enturbado

              Originally posted by el oso
              Felicitaciones un misil el duna y como dijo naza le cerraste el orto a un par que boquearon
              concido 100x100%
              te felicito

              Comment

              Working...
              X