Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pierde Aceite por el distribuidor UNO 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pierde Aceite por el distribuidor UNO 1.6

    Hola gente me tira un poco de aceite por el distribuidor el Unito es un 1.6 96 cl, ya compre el osrin de goma que supuestamente es segun me dijo el de la casa de repuestos, si saco el distribuidor y le cambio el osrim pierdo la puesta a punto de la chispa? si me tiran el dato de como hacer esto, se que es facil pero nunca lo cambie y no me animo sacar el distribuidor que quede sin perdida y perder el punto ni da :( , saludos gente y gracias de antemano!!!!!

  • #2
    Re: Pierde Aceite por el distribuidor UNO 1.6

    mira yo lo que haria es antes de sacar el distribuidor para cambiar el orring , hacele una marquita sobre la base y sobre el distribuidor..entonces cuando lo queres poner tengo la marca para no errarle como tenias antes.. saludos y espero que te sirva!

    Comment


    • #3
      Re: Pierde Aceite por el distribuidor UNO 1.6

      Tené cuidado que son DOS los o-ring que pueden llegar a perder, primero el que va alrededor del eje del distribuidor que es chiquito y casi incoseguible (por lo menos aca) el mas chico es el que se suele secar por el roce con el eje, despues tenés el otro que es mas grande. Cambia esos dos oring y te olvidás. A mi me perdia tambien y consegui los dos oring en una casa de rodamientos (asi tambien tuve que buscar) los cambíe y santo remedio.

      Comment


      • #4
        Re: Pierde Aceite por el distribuidor UNO 1.6

        Por empesar fijate si te pierde desde la base o desde el centro del distribuidor. Si te pierde desde la base cambiale el oring grande que va al rededor del distribuidor y que trabaja dentro de la base, pero si te pierde del medio del distribuidor ahi tenes que cambiar un retencito que lleva en el medio, para esto tenes que habrir el distribuidor al medio. En cuanto a la puesta a punto como te dijeron, marca la base y el distribuidor antes de aflojarlo, despues lo pones en la misma marca, y con el tema del eje no te preocupes por que solo calsa de una manera, de la otra no te va a entrar. Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Pierde Aceite por el distribuidor UNO 1.6

          cambiale los dos y listo te kedas tranca

          Comment


          • #6
            Re: Pierde Aceite por el distribuidor UNO 1.6

            marca el distribuidor en donde esta puesto, lo sacas, cambias el oring y listo. pero tene cuido al poner el distribuidor porque tiene UNA SOLA POSICION, no lo fuerses, fijate que encastre bien

            Comment


            • #7
              Re: Pierde Aceite por el distribuidor UNO 1.6

              GRACIAS GENTE!!!! pierde por el lado del grande que ya lo compre y hoy compre faxtix del rojo, pero ya que esta voy a tratar de conseguir el chiquito asi ya no jode mas, MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!

              Comment

              Working...
              X