Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva Iava

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva Iava

    Hola yo queria a saber si mejoraria mi Fiat Tipo 1.6 con una tapa trabajada al mango (Limada al mango,cortada las guias y agrandada la admicuin) ,escape silem completo y carburador de dos bocas 32/34
    Todo lo que dije anterior tiene ahora la pregunta es si mejoraria con una leva de iava 102HP

    desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: Leva Iava

    Seguro q mejora!

    Comment


    • #3
      Re: Leva Iava

      Si esta tan trabajada la tapa como decis, yo le pondria una leva un poco mas grande, como para aprovechar un poco mas todo..

      Comment


      • #4
        Re: Leva Iava

        mandale una L2 que es una leva re callejera que no se nota nada el cruce y le vas a sacar un poco mas de jugoq ue la de iava,q ue es diseƱanda para motores de 55.5mm de carrera. en cambio la L2 para motor tipo 67.4mm.
        andas en precios similares.
        Si la queres aprovechar ponete un jueguito de resortes interno, copia mejor el perfil!

        Comment


        • #5
          Re: Leva Iava

          si, mejorar va a mejorar seguro, pero si vas a hacer la tapa al mango pondria una leva mas agresiva...

          Comment


          • #6
            Re: Leva Iava

            coindido con algo un poquito mas agresivo que una de iava.. y darle mas morfi al carburador!

            Comment


            • #7
              Re: Leva Iava

              Originally posted by El_Vago
              mandale una L2 que es una leva re callejera que no se nota nada el cruce y le vas a sacar un poco mas de jugoq ue la de iava,q ue es diseƱanda para motores de 55.5mm de carrera. en cambio la L2 para motor tipo 67.4mm.
              andas en precios similares.
              Si la queres aprovechar ponete un jueguito de resortes interno, copia mejor el perfil!

              Comment


              • #8
                Re: Leva Iava

                capo ponele yuna levita mas grande si decis q tenes la tapa re laburada asi la aprovechas mejor suerte

                Comment


                • #9
                  Re: Leva Iava

                  Esta buena la leva de Iava, pero te aburris al toq, te lo digo por experiencia, me duro 2 semanas a mi. jeje

                  Comment


                  • #10
                    Re: Leva Iava

                    capo si tenes la tapa re laburada , es alpedo ponerle la leva del Iava , ponele una Circelli de 11.20mm y explota

                    Comment


                    • #11
                      Re: Leva Iava

                      si tenes esa tapa ponete algo mas agresivo como una F2 o una RG 4/4 que es bien callejera

                      Comment


                      • #12
                        Re: Leva Iava

                        Mucho no vas a ganar...creo que la que tenes tiene 9.5 de alzada, y la de Iava tiene 9.7 de alzada. Hay diferencia pero bue...yo le pondria una mas grande.
                        Saludos

                        Comment

                        Working...
                        X