ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y ACONSEJA ME GUSTARIA HACERLE ALGO A MI SP 83 PARA QUE CAMINE UN POCO MAS ASI VOY A PROBAR AL AUTODROMO! QUE ME RECOMIENDAN POR DONDE EMPIESO?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
POR DONDE EMPIESO A METERLE SALSA A MI SP PARA CORRER??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: POR DONDE EMPIESO A METERLE SALSA A MI SP PARA CORRER??
capo creo q hoy te vi por acceso oeste con el falcon si eras vos anda fuerte eso jeje...... con respecto a tu pregunta una buena leva cepillar la tapa y muchas cosas mas jeje suerte
Comment
-
Originally posted by lucas128capo creo q hoy te vi por acceso oeste con el falcon si eras vos anda fuerte eso jeje...... con respecto a tu pregunta una buena leva cepillar la tapa y muchas cosas mas jeje suerte
Comment
-
Originally posted by gargolasi negro era yo fui a palomar y tava renegando con una isuzu turbo que no me dejba pasar pero bueno seguro me habras visto que pase y no le quedo resto par llegarme jeje normalmente no aclero en la autopista pero bueno taba enojado. y tengo multiple de escape de competicion admicion mejorada y un 40/40 mejorado tendria que cambiar la leva nomas
Comment
-
todo depende de lo que vos quieras y puedas gastar... porque podrias poner una pequeña levita de poca alzada y con unos resortes de sprint vas a andar bien y ahi gastas poco, o podes poneruna leva mas bruta pero vas a tener que cambiar resortes, balancines, varillas, y capaz una flauta de balancines de joshep o masciotra......
Comment
-
ya con lo que tiene hecho el el motorcito sp, le podes cambiar solo la leva, sin poner una animalada, y vas a ver como cambia.
aca vas a encontrar mas informacion y buena onda.
www.fanafalcon.com.ar
Saludos
Comment
-
Originally posted by riky_brtenes el 40 holley o un weber? si tenes un weber colocale una leva de calle y despues si te da sacas la tapa y le mandas a hacer algo livianito, no gastas ni en resortes gastas poco y cambia una banda y si lo tenes a nafta asi no te morfa salvo cuando pises jaja que caño tener un 6 cil lindo asi, hasta lo podes tener a gas con una levita de calle y una tapa livianita saludos
Comment
-
Originally posted by madxx extrapara la salza normalmente empiezo x la cebolla... jajajaja
fuera de joda. con lo que tenes debnerias seguir con una leva... (tiene gas¿?)
Comment
-
yo ya tengo unos cuantos años experimentando con el falcon, y como buen consejo te puedo decir que todo original y con una buena leva tiene que mejorar bastante. ahora si vos queres ir algo mas alla, te digo que si no pensas poner pistones fojados no lo dejes en mas 9:1 de compresion y no lo pases de 30º de avance final. mi auto empezo a andar bien cuando puse loe forjados, ya que lo pude dejar en 10,5:1 de compresion y podes usar hasta 38º de avance tranquilamente.
con respecto a la leva te aconsejo que la original no la toques (no la conseguis mas) te conviene comprar una comunacha y llevar a hacer esa. hacer la leva y los 12 botadores te puede llegar a salir 900 mangos (romero) y calculale 450 mas de resortes. si no pones una leva muy grosa los resortes originales del sp andan perfectamente (yo tengo esos).
bueno espero haberte ayudado en algo, cualquier duda chiflame.
saludos y suerte
Comment
-
Originally posted by falconetayo ya tengo unos cuantos años experimentando con el falcon, y como buen consejo te puedo decir que todo original y con una buena leva tiene que mejorar bastante. ahora si vos queres ir algo mas alla, te digo que si no pensas poner pistones fojados no lo dejes en mas 9:1 de compresion y no lo pases de 30º de avance final. mi auto empezo a andar bien cuando puse loe forjados, ya que lo pude dejar en 10,5:1 de compresion y podes usar hasta 38º de avance tranquilamente.
con respecto a la leva te aconsejo que la original no la toques (no la conseguis mas) te conviene comprar una comunacha y llevar a hacer esa. hacer la leva y los 12 botadores te puede llegar a salir 900 mangos (romero) y calculale 450 mas de resortes. si no pones una leva muy grosa los resortes originales del sp andan perfectamente (yo tengo esos).
bueno espero haberte ayudado en algo, cualquier duda chiflame.
saludos y suerte
Comment
-
Originally posted by lokoporelfordtodo depende de lo que vos quieras y puedas gastar... porque podrias poner una pequeña levita de poca alzada y con unos resortes de sprint vas a andar bien y ahi gastas poco, o podes poneruna leva mas bruta pero vas a tener que cambiar resortes, balancines, varillas, y capaz una flauta de balancines de joshep o masciotra......
Comment
Comment