Announcement

Collapse
No announcement yet.

NITRO AL BMW

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NITRO AL BMW

HOLA GENTE, NECESITO SABER PRECIOS, VARIEDAD DE GARRAFAS, SISTEMAS, ETC. ES PARA UN BMW 318TI CON ESCAPE, CHIP Y MARIPOSA. QUIERO ALGO TRANQUI PARA NO VOLAR TODO A LA MIERDA , QUE RECOMIENDAN ? GRACIAS POR LA AYUDA, SALUDOS!

Re: NITRO AL BMW

EN UN EQUIPO CALCULA.... $1000
    GARRAFA ALUMINIO 6 K......$700

ESO PARA EMPEZAR... CON UNA DOSIS TRANQUI, PARA STD. HABLANDO SIEMPRE DE SISTEMA HUMEDO.

Comment

te recomiendo que llames a Caride u otro taller que laburen con oxido y te saques las dudas ya que meterle mano a un BM no es joda.

Comment

este post es muy violento , BMW con GATILLO
        che std cuanto bancan esos motorcitos? KG

Comment

Hay una 318 compact blanca con gas, anda muy fuerte. No se quien la arma, y yo averiguaria en otro lado, no Caride.

Saludos

Comment

Originally posted by Carlitos
            Hay una 318 compact blanca con gas, anda muy fuerte. No se quien la arma, y yo averiguaria en otro lado, no Caride.

Saludos
            edgardo (topcar) la tiene recontra re clara con el oxido ya voy a darme una vuelta por ahi ajjaja

Comment

Al Galves hace un par de fechas fue un Compact blanco con nitro y estaba en la 5. Sera cuestion de que lo enganches y te saques las dudas. Ese auto esta por mi casa en Ciudadela pero yo al chabón no lo conozco como para preguntarle algo.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
                Al Galves hace un par de fechas fue un Compact blanco con nitro y estaba en la 5. Sera cuestion de que lo enganches y te saques las dudas. Ese auto esta por mi casa en Ciudadela pero yo al chabón no lo conozco como para preguntarle algo.
                ese auto esta chipeado o 100% standar, solo con nitro?

Comment

gracias!

Comment

La BM blanca que esta en la 5 la armo CD Racing, esta en Caseros

Diagonal Bouchard 2903 4759-2610 (Cristian)

Uno de mis mejores amigos le lleva el auto, labura de 10 Cartucho, el usuario GULA tambien arma el auto ahi, comunicate con el y seguro te va a poder dar mas referencias

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx
                      La BM blanca que esta en la 5 la armo CD Racing, esta en Caseros

Diagonal Bouchard 2903 4759-2610 (Cristian)

Uno de mis mejores amigos le lleva el auto, labura de 10 Cartucho, el usuario GULA tambien arma el auto ahi, comunicate con el y seguro te va a poder dar mas referencias
                      gracias!

Comment

Originally posted by _ukita
                        este post es muy violento , BMW con GATILLO
                        che std cuanto bancan esos motorcitos? KG
                        no andan fuerte pero se la bacan. Lo que lo mata en aceleracion, es que pesa mucho . Pero arriba trepa bien. El chip mejoro el auto pero no lo que puede mejorar un gol, corsa, palio. Aparte las 225/45/17 son pesadas jajaja. saludos!

Comment

por conociemientos y por tener el auto mas rapido creo q es idf oxido llevalo ahy q la tiene re clara entra a la pagina y enterate idfoxido.com.ar suerte

Comment

lo mejor en estos casos es ir por algo importado probado en tu auto en particular y regulado desde USA para no romper
                            los equipos que se venden directamente para tu auto en tu caso seria lo mejor
                            ademas un equipo wet para vos no sale mas de 500 dol en USA y puesto aca no mas de 750 dol por algo importado, de exelente calidad y totalmente probado en miles de autos ya

Comment

Originally posted by fierroloco
                              ese auto esta chipeado o 100% standar, solo con nitro?
                              La verdad que no se, como dicen arriba habria que preguntarle a la gente de CD que son muy buena onda.
                              Fijate que en los videos de este viernes salio de nuevo el BM.

Comment

Working...
                              X