HOLA GENTE, NECESITO SABER PRECIOS, VARIEDAD DE GARRAFAS, SISTEMAS, ETC. ES PARA UN BMW 318TI CON ESCAPE, CHIP Y MARIPOSA. QUIERO ALGO TRANQUI PARA NO VOLAR TODO A LA MIERDA , QUE RECOMIENDAN ? GRACIAS POR LA AYUDA, SALUDOS!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NITRO AL BMW
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: NITRO AL BMW
Originally posted by CarlitosHay una 318 compact blanca con gas, anda muy fuerte. No se quien la arma, y yo averiguaria en otro lado, no Caride.
Saludos
Comment
-
Originally posted by Adrian 2.0Al Galves hace un par de fechas fue un Compact blanco con nitro y estaba en la 5. Sera cuestion de que lo enganches y te saques las dudas. Ese auto esta por mi casa en Ciudadela pero yo al chabón no lo conozco como para preguntarle algo.
Comment
-
La BM blanca que esta en la 5 la armo CD Racing, esta en Caseros
Diagonal Bouchard 2903 4759-2610 (Cristian)
Uno de mis mejores amigos le lleva el auto, labura de 10 Cartucho, el usuario GULA tambien arma el auto ahi, comunicate con el y seguro te va a poder dar mas referencias
Comment
-
Originally posted by RENAULT21gtxLa BM blanca que esta en la 5 la armo CD Racing, esta en Caseros
Diagonal Bouchard 2903 4759-2610 (Cristian)
Uno de mis mejores amigos le lleva el auto, labura de 10 Cartucho, el usuario GULA tambien arma el auto ahi, comunicate con el y seguro te va a poder dar mas referencias
Comment
-
Originally posted by _ukitaeste post es muy violento , BMW con GATILLO
che std cuanto bancan esos motorcitos? KG
Comment
-
lo mejor en estos casos es ir por algo importado probado en tu auto en particular y regulado desde USA para no romper
los equipos que se venden directamente para tu auto en tu caso seria lo mejor
ademas un equipo wet para vos no sale mas de 500 dol en USA y puesto aca no mas de 750 dol por algo importado, de exelente calidad y totalmente probado en miles de autos ya
Comment
Comment