Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension en Warnes ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspension en Warnes ?

    Alguno conoce algun buen lugar para toquetear la suspension ? que este sobre Warnes ...

  • #2
    Re: Suspension en Warnes ?

    No se lo lleves a "Cacho Suspension". Por experiencia te digo. Hace cagadas.

    Comment


    • #3
      Re: Suspension en Warnes ?

      EN WARNES LOWCAR EN LA CALLE LEIVA Y NO ME ACUERDO QUE

      Comment


      • #4
        Re: Suspension en Warnes ?

        Tampoco a Ricky Suspension que es el de lleiva y warnes, en todo caso por warnes llevaselo a low car que le bajo el corsa al usuario gere y quedo zarpado en plancha

        Comment


        • #5
          Re: Suspension en Warnes ?

          Originally posted by Mpfi
          Tampoco a Ricky Suspension que es el de lleiva y warnes, en todo caso por warnes llevaselo a low car que le bajo el corsa al usuario gere y quedo zarpado en plancha
          El tema de la altura no tiene nada q ver, porq puedo agarrar y cortar los espirales originales y es cualquier cosa...la cosa es q esté planchado el auto, y q tenga un lindo andar, q se agarre y q doble bien!

          Saludos,
          FeDe

          Edito: llevalo a LOWCAR, que laburan de 10

          Comment


          • #6
            Re: Suspension en Warnes ?

            Originally posted by FeDe VaN
            El tema de la altura no tiene nada q ver, porq puedo agarrar y cortar los espirales originales y es cualquier cosa...la cosa es q esté planchado el auto, y q tenga un lindo andar, q se agarre y q doble bien!

            Saludos,
            FeDe

            Edito: llevalo a LOWCAR, que laburan de 10
            pero yo le respondi por el lugar no le dije nada de la altura

            Comment


            • #7
              Re: Suspension en Warnes ?

              Aja, Perfecto! gracias! voy a ver que onda..

              Comment


              • #8
                Re: Suspension en Warnes ?

                averigua en algunas casa ke venden repuestos de suspencion,ke deben tener algun lugar cerca de warnes para ponercelos y ellos sguro te lo bajan o suben lo ke kieras hacerle

                Comment


                • #9
                  Re: Suspension en Warnes ?

                  cuanto lo queres bajar? porque si es poner un kit de espirales progresivos por ejemplo no necesitas a un experto en suspensiones pero si buscar bajarlo ya algo mas de 6 cm ya hay que modificar amortiguadores, etc etc etc ahi si buscaria a alguien bien recomendado, no hay nada mejor que basarse en buenas experiencias ajenas. Yo de warnes solo conozco a Ricky y solo fui a preguntar una vez para mi anterior auto y no me convencio su solucion asi que me fui y los comentarios que escuche tampoco eran muy buenos. Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Suspension en Warnes ?

                    no, lo voy a bajar un poco nada mas, no le voy hacer zarpada plancha...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Suspension en Warnes ?

                      Originally posted by m10locura
                      no, lo voy a bajar un poco nada mas, no le voy hacer zarpada plancha...
                      Si queres un poco nada más tenes dos opciones.
                      Compras unos progresivos y se los mandas a poner a tu mecánico y despúes lo llevas a alinear, o compras unos rally y me mandas unos sadar plata bastago corto, y haces lo mismo que con los progresivos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Suspension en Warnes ?

                        lo quiero bajar a esa altura, tengo unos FricRot que le puse hace poco, que me conviene hacer, cortarlos ? o ponerle unos deportivos? no quiero perder confort, rendimiento, agarre ... es conveniente ponerle unos deportivos, o para esa altura no se justifica ?

                        [img width=606 height=700]http://img100.imageshack.us/img100/8314/suspesionve9.jpg[/img]

                        pd: ya lo consulte hace unos dias.. pero aca va mas ilustrado

                        Comment


                        • #13
                          Re: Suspension en Warnes ?

                          Un amigo, me comento que bajando el plato basta... ¿?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Suspension en Warnes ?

                            Pedi espirales a medida en AG, RM o CAR y en base a eso manda a hacer tus amortiguadores.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Suspension en Warnes ?

                              low car mehan llegado comentarios que laburan bien y barato

                              Comment

                              Working...
                              X