Hola gente estube buscando y no pude encontrar en el foro..mi duda es hasta que presion de turbo se le puede dar a un motor tipo 1.6 con nafta de surtidor..saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
combustible para turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: combustible para turbo
bueno supongamos q tengo de abajo cigueñal original, bielas originales, bulones de biela especiales, pistones forjados, tapa y leva original resortes un poco mas duros, valvulas biancospino medida original, el tema del avance no sabria decirles..mas o menos con eso me pueden orientar cuanto se le puede dar mi pregunta es porque soy de chubut y aca es mas dificil conseguir metanol y ademas mas caro..esto va ir en un fiat 600 les cuento..saludos
Comment
-
gente mi pregunta va referida a si se puede usar nafta de surtidor con un kilo y medio de presion ovio que teniendo en cuenta para esa presion el avance correspondiente y demas pero mi duda es cual es el limite de l combustible
Comment
-
Originally posted by darito601gente mi pregunta va referida a si se puede usar nafta de surtidor con un kilo y medio de presion ovio que teniendo en cuenta para esa presion el avance correspondiente y demas pero mi duda es cual es el limite de l combustible
Comment
Comment