Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda. Agua en el aceite

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda. Agua en el aceite

Nesecito que me ayuden, me estoy volviendo loco. Esta semana le saque la tapa al auto para cambiarle los resortes de valvula y depaso hacercela toda. A la tapa le cambie los resortes, le cambie las valvulas de admision y le cambie las guias, el plano no hacia falta por que estaba perfecto, y le compre una junta de competicion de 0,8 para darle mas compresion( la cubique y me quedaba en 10 a 1 masomenos) El tema es el siguiente, arme todo y cuando lo pongo en marcha todo estaba perfecto, pero al rato empieza a largar mucho humo por la manguera de la descarga, me fijo y era vapor, y el charquito que dejaba en el piso era de agua. Lo primero que pense era que la junta al ser tan fina no apoyaba bien y se pasaba el agua de los conductos asi los conductos de aceite, pero le saque la tapa de nuevo y la junta esta marcada de que apoyaba toda pareja y no hay rastros de ninguna fuga de agua.Desarme tod la tapa y esta perfecta, otra cosa que pense era que por ahi los tapones que hay en la tapa para lavar los conductos de agua estaban flojos , pero los revise y estan bien.
    nesecito su ayuda, no le encuentro nada y no se que puede ser. si a alguno le paso por favor que me ayude.

Re: ayuda. Agua en el aceite

lleva la tapa al tapero para ke te hagan una prueba hidraulica y si no es la tapa tenes otro drama ,a mi me paso en el 47 le cambie la junta le hice prueba hidraulica y me dio bien,el tema era ke tenia un cilindro pinchado y ahy se llenaba de agua el aceite asi ke revisa todo bien

Comment

Originally posted by montoto81
      lleva la tapa al tapero para ke te hagan una prueba hidraulica y si no es la tapa tenes otro drama ,a mi me paso en el 47 le cambie la junta le hice prueba hidraulica y me dio bien,el tema era ke tenia un cilindro pinchado y ahy se llenaba de agua el aceite asi ke revisa todo bien
      Pero si tuviera un cilindro pinchado antes de sacar la tapa tendria que haber echo lo mismo

Comment

FIJATE Q NO ESTE FISURADO EL MULTIPLE DE ADMISION PORQUE POR AHI PUEDE PERDER AGUA Y VAYA A PARAR A LOS CILINDROS

SALU2
        GASTON

Comment

Originally posted by diego47
          Pero si tuviera un cilindro pinchado antes de sacar la tapa tendria que haber echo lo mismo

por eso ke lleve la tapa al tapero y si no es la tapa,despues keempieze revisando todo bien

Comment

Que auto es? en los motores con camisas flotantes suele pasar que la camisa "apoya" sobre un aro de goma que funciona como sello y cuando se jode pasa agua al aceite, me ha pasado en un r11.
            Pero primero revisa bien la tapa, porque si antes no te lo hacia y despues de toquetear empezo a joder probablemente haya quedado algo mal.

Comment

Gracias muchachos, ya lo solucione. Tenia uno de los tapones de los conductos de agua pinchado y se filtraba el agua por ahi

Comment

Working...
              X