Nesecito que me ayuden, me estoy volviendo loco. Esta semana le saque la tapa al auto para cambiarle los resortes de valvula y depaso hacercela toda. A la tapa le cambie los resortes, le cambie las valvulas de admision y le cambie las guias, el plano no hacia falta por que estaba perfecto, y le compre una junta de competicion de 0,8 para darle mas compresion( la cubique y me quedaba en 10 a 1 masomenos) El tema es el siguiente, arme todo y cuando lo pongo en marcha todo estaba perfecto, pero al rato empieza a largar mucho humo por la manguera de la descarga, me fijo y era vapor, y el charquito que dejaba en el piso era de agua. Lo primero que pense era que la junta al ser tan fina no apoyaba bien y se pasaba el agua de los conductos asi los conductos de aceite, pero le saque la tapa de nuevo y la junta esta marcada de que apoyaba toda pareja y no hay rastros de ninguna fuga de agua.Desarme tod la tapa y esta perfecta, otra cosa que pense era que por ahi los tapones que hay en la tapa para lavar los conductos de agua estaban flojos , pero los revise y estan bien.
nesecito su ayuda, no le encuentro nada y no se que puede ser. si a alguno le paso por favor que me ayude.
nesecito su ayuda, no le encuentro nada y no se que puede ser. si a alguno le paso por favor que me ayude.
Comment