Announcement

Collapse
No announcement yet.

106 turbo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 106 turbo?

    que les parece a un 106 1.4 clavarle un turbito, con 700grs??? ya q estamos, forjados. caja original??? que junta llevaria??
    si conocen donde hacen bien este laburo, y cuanto puede estar...calculabamos alrededor de 4500...
    gracias, un abrazo.

  • #2
    Re: 106 turbo?

    yo me acuerdo que hace un tiempo habia uno armado con turbo que andaba en la 4. Lo que si no recuerdo quien lo armaba..

    Comment


    • #3
      Re: 106 turbo?

      RDM habia armado uno color gris que andaba muy bien , hasta donde se se lo robaron al dueƱo y no aparecio nunca mas...

      Comment


      • #4
        Re: 106 turbo?

        tengo q llamar un par de preparadores aca, el tema es q no se si la caja lo va a aguantar. son ustedes los q saben...
        la otra opcion es trabajarle la tapa, una levita y oxido..pero me gusta mas el chuinnnn del turbo

        Comment


        • #5
          Re: 106 turbo?

          mira aca encontre hay un 106 con turbo, alguno sabe como anda?, saludos. http://www.autofoco.com/detalles/cat...3061243/ad.htm

          Comment


          • #6
            Re: 106 turbo?

            En mendoza, fito armĆ³ un 106 con 1.2 kilos y hace algo de 10,50 en 250 con black 13x8. Eso equivaldrĆ­a mas o menos el tiempo de la 6 del galvez.

            Comment


            • #7
              Re: 106 turbo?

              Originally posted by Caaarlo
              En mendoza, fito armĆ³ un 106 con 1.2 kilos y hace algo de 10,50 en 250 con black 13x8. Eso equivaldrĆ­a mas o menos el tiempo de la 6 del galvez.
              Fuerte el 1,4, alto cazabobos!! pero con ese numero estaria en la 5 del Galvez

              Comment


              • #8
                Re: 106 turbo?

                Hmmm, son mas o menos 3 segundos de diferencia entre 250 y 400 metros. 13,5 no es la 6 ? Ta bien, no gana la 6, serĆ­a caĆ­do de la 5.

                Comment


                • #9
                  Re: 106 turbo?

                  Originally posted by Piguno
                  Fuerte el 1,4, alto cazabobos!! pero con ese numero estaria en la 5 del Galvez
                  para mi tambien andaria en la cinco...pero igual son SUPOSICIONES, hay autos q andan mejor de abajo y otros de arriba o viceversa..pero por ahi anda

                  Comment


                  • #10
                    Re: 106 turbo?

                    Te diria que tiene que andar fuerte, un amigo tenia uno todo STD, solo medio equipo, recontra cagado a palos andaba a la par de un auto de la 2...lo unico, tenia la caja del diesel...la del nafta la volo 2 veces..

                    Comment


                    • #11
                      Re: 106 turbo?

                      Originally posted by pablofire
                      mira aca encontre hay un 106 con turbo, alguno sabe como anda?, saludos. http://www.autofoco.com/detalles/cat...3061243/ad.htm
                      este lo preparo DR Power Team, de aca de quilmes, el auto esta cero creo nunca se provo ni nada, pero es 1600, el 1400 lo clavo en el galvez. suena hermoso ese 106, encima tiene toda la ferre.

                      Comment


                      • #12
                        Re: 106 turbo?

                        si yo vi uno que armo diego de dr power teem en la ocho de wilde hace un tiempo lindo auto

                        Comment


                        • #13
                          Re: 106 turbo?

                          por lo que me comentaron el que habia armado rdm andaba muyy bien

                          Comment


                          • #14
                            Re: 106 turbo?

                            Originally posted by proracing_lp
                            si yo vi uno que armo diego de dr power teem en la ocho de wilde hace un tiempo lindo auto
                            si ese era el 1004 creo,

                            porque el mil6 esta armado para la 7 del galvez de calle, tiene como 550 hp (asi me dijo Diego no se), pero todavia no se probo

                            Comment


                            • #15
                              Re: 106 turbo?

                              esperemos verlo pronto un grande diego

                              Comment

                              Working...
                              X