Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta de chapa o alesar la tapa ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Junta de chapa o alesar la tapa ?

    Buenas como andan ? El 47 sale con 1.2kg ahora ... y seguro se sopla la junta original.

    Segun sus experiencias ... qué me recomiendan ?

    Poner una junta de chapa ? ----> de ser asi, tiren idea de alguien que las fabrique, que sean confiables y buen precio por favor. Soy de Mendoza, y aca
    fabrican unas re pedorras... no sirven

    Ó

    Alesar 2mm la tapa, con la forma del cilindro, y usar junta original.

    Desde ya muchas graciasss

  • #2
    Re: Junta de chapa o alesar la tapa ?

    Master, el tema con la multichapa es que es probable que no se sople nunca y te reviente por otro lado cuando las cosas se pongan bien bien feas ahi adentro (ya sabes a que me refiero ), que pasa si le pones una junta bien fina, deberia costarle mucho mas soplar.
    Igualmente si te consigo info sobre alguien que haga la junta multichapa te aviso.


    Suerte.

    p.d. Que turbina le metiste?

    Comment


    • #3
      Re: Junta de chapa o alesar la tapa ?

      Originally posted by Gonza Barespla
      Master, el tema con la multichapa es que es probable que no se sople nunca y te reviente por otro lado cuando las cosas se pongan bien bien feas ahi adentro (ya sabes a que me refiero ), que pasa si le pones una junta bien fina, deberia costarle mucho mas soplar.
      Igualmente si te consigo info sobre alguien que haga la junta multichapa te aviso.


      Suerte.

      p.d. Que turbina le metiste?
      sigue con la misma turbina .. una apl388

      para le proximo stage hay que cambiar turbina ..

      Comment


      • #4
        Re: Junta de chapa o alesar la tapa ?

        contactate con el user mosqui que hace unas juntas muy buenas

        Comment


        • #5
          Re: Junta de chapa o alesar la tapa ?

          Originally posted by foca_
          Buenas como andan ? El 47 sale con 1.2kg ahora ... y seguro se sopla la junta original.

          Segun sus experiencias ... qué me recomiendan ?

          Poner una junta de chapa ? ----> de ser asi, tiren idea de alguien que las fabrique, que sean confiables y buen precio por favor. Soy de Mendoza, y aca
          fabrican unas re pedorras... no sirven

          Ó

          Alesar 2mm la tapa, con la forma del cilindro, y usar junta original.

          Desde ya muchas graciasss
          mandale pm a mosqui q el hace... sino fijate en ventas...

          Comment


          • #6
            Re: Junta de chapa o alesar la tapa ?

            Gracias chicos por las recomendaciones, las juntas son buenas

            El q quiera mande MP o http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=7621

            Comment


            • #7
              Re: Junta de chapa o alesar la tapa ?

              Foca, no se a que le llamas alesar, pero...yo iria a multichapa. O meterle o'ring con junta original. Porque si no, te vas a cansar de soplar y soplar.... y no hacer ni una sola botella jajajaja.

              Comment


              • #8
                Re: Junta de chapa o alesar la tapa ?

                aguanten las juntas de mosqui!!!!!!!!!
                pronto se viene la mia....

                Comment


                • #9
                  Re: Junta de chapa o alesar la tapa ?

                  mandale un junta de chapa y listo a full no soplas mas!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Junta de chapa o alesar la tapa ?

                    Mira la de chapa . obviamente que es mejor que la std , pero si lo tenes bien armado , y bien de relacion de compresion y bien puesto a punto hasta la original anda , no te complique demasiado con eso si no vas a usar demasiada presion , para 1,2 bar te tiene que andar.
                    suerte

                    Comment


                    • #11
                      Re: Junta de chapa o alesar la tapa ?

                      No es complicado para nada, me encargan la junta y la hago de la forma y espesor q quieran y ale $100, casi lo mismo q una original.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Junta de chapa o alesar la tapa ?

                        el auto esta armado con 7.8:1 en teoria no deberia soplarse ..

                        pero estamos averiguando por si se sopla en una falla o algo .. ya poner algo que se la aguante..


                        Originally posted by mosqui
                        No es complicado para nada, me encargan la junta y la hago de la forma y espesor q quieran y ale $100, casi lo mismo q una original.
                        el auto esta armado ... no es que lo vamos a armar ... creo que se refiere a que no vale la pena cambiar la junta por las dudas ...

                        si se complica el tema lo mas posible es que tiremos a mierda el carbu y se ponga una mega y una mosqui..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Junta de chapa o alesar la tapa ?

                          Pregunta para el que sepa: Estas juntas cuando uno las pide de... por ejemplo 2mm, al ponerlas, cuando ceden ? A cuanto se va el espesor ? esos 2mm son ya comprimidos ?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Junta de chapa o alesar la tapa ?

                            se comprimen muy poco como mucho un 5% mosqui habia puesto una en un uno preguntale bien

                            Comment


                            • #15
                              Re: Junta de chapa o alesar la tapa ?

                              No ceden nada, porq ya vienen prensadas al armar la junta. Es una junta compacta, las laminas no viene sueltas (como vi en algunas), estas juntas se prensan para colocar los aros q van alrededor de los agujeros para los cilindros.

                              No llega a 1 decima. Saca la cuenta y pone el espesor q te da, lo q cede no te va a influir en nada, porq lo q cede es nada.

                              Comment

                              Working...
                              X