Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja de passat en un AP2000

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja de passat en un AP2000

    buenas, la idea es mandarle una caja de passat a un AP2000 , queria saber si alguien tiene datos de esta adaptacion, la directa entra? que embrague uso? los palieres de passat entran en el portamazas de un gol? si alguine ya lo ha hecho me serviria si me pueden orientar un poco.. gracias

  • #2
    Re: caja de passat en un AP2000

    TE DOY UNA AYUDITA LOS PALIERES DEJA LOS DE AP Y TORNEA LAS COPAS DE LA CAJA ORIGINAL Y SOLDALA A LA DEPASSAT BIEN CENTRADA , LA DIRECTA NO VA TENES QUE HACER UNA MASA CON LA NUEVA ESTRIA EL BURRO VA EL DE PASSAT CON CORREDERA EN EL BULON DE ARRIBA CON BULON D 8 YEN EL DE ABAJO EL ORIGINAL EL ENBRAGUE LO TENES QUE HACER HIDRAULICO Y LA SELECTORA VA LA DE PASSAT NOS VEMOS SUERTE CON LA REFORMA

    Comment


    • #3
      Re: caja de passat en un AP2000

      Originally posted by DFR
      TE DOY UNA AYUDITA LOS PALIERES DEJA LOS DE AP Y TORNEA LAS COPAS DE LA CAJA ORIGINAL Y SOLDALA A LA DEPASSAT BIEN CENTRADA , LA DIRECTA NO VA TENES QUE HACER UNA MASA CON LA NUEVA ESTRIA EL BURRO VA EL DE PASSAT CON CORREDERA EN EL BULON DE ARRIBA CON BULON D 8 YEN EL DE ABAJO EL ORIGINAL EL ENBRAGUE LO TENES QUE HACER HIDRAULICO Y LA SELECTORA VA LA DE PASSAT NOS VEMOS SUERTE CON LA REFORMA
      gracias capo¡ por fin alguien que me tira un dato

      el embrague no voy a usar ninguno de los 2 es mas no tengo ninguno, lo tengo que mandar a hacer, asi que tendria que hacerlo con el diametro de passat, pero con la distribucion de bulones del AP, lo que me preocupa es el espesor que le tengo que dar para que conincida con la caja de passat, ya que no tengo el embrague para probar ni nada... vos sabes quien me puede hacer ese pembrague en bolante de acero y con pastillas? osea alguien que ya lo haya hecho...
      gracias por la data¡

      salu2

      Comment

      Working...
      X