Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Bravo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Proyecto Bravo

    Originally posted by turboN2O
    zorro, con todo respeto, nombrame un auto que tnga 128 hp y llegue a 215 km/h??, tiene 155, a pleno, pasa que no parece porque es muy progresivo acelerando de abajo pero arriba va como tren.

    y repito, si tiene que cambiar las bielas para hacerlo cual hay , a un gol si le queres dar presion se las tenes que cambiar a menos que lo pretendas romper, el tema es que si, la guita que t sale armar un auto moderno no es la misma que lo que te sale armar un uno o un gol que son autos mas viejos, con motores 1que tienen 20 aƱos y esta todo hiper desarrollado ya para esos motores, entonces gastas menos y obtenes performance.

    igual es logico el echo de que te compres un uno pra hacerlo andar, aunque hubiese estado lindo armar un bravo porque dobla , y frena mucho mas, y en si es mucho mas auto.
    por fin alguien que dice las cosas como son!!

    Comment


    • #47
      Re: Proyecto Bravo

      me parece q se fueron a la mierda con el bardo.. si el chabon se quiere armar un bravo y tiene guita dejenlo en paz. el q le quiere dar consejos q se los de, pero de onda. si son uds los q saben, el flaco x ahi queria asesorarse..pero el bardo es al dope....
      yo q vos, me armo el bravo. es mas auto, mas lindo, va fuerte, frena, dobla, etc. si no te importa loq te salga listo armalo. y si te sobra en serio anda armandote otra cosa con tiempo
      un abrazo

      Comment

      Working...
      X