Hola gente! que tal?
queria hacerles una consulta... yo hace un tiempito atras habia posteado que tenia un pequeño problema de temperatura en la renoleta (R.19) en donde les comentaba que habia echo el motor a nuevo y que le habian pegado una cepillada a la tapa de 3mm y que notaba que estaba trabajando un poco calenton!
Bueno la cuestion es que hace pokito tuve una pequeña desgracia y choque el costado del coche. osea rompi el guardabarros y por el golpe se cayo el paragolpes. Bueno la cosa viene ahora... Yo el auto lo use sin trompa durante una semana antes de llevarlo al chapista porque tenia que hacer unos laburos y descubri algo.. Vieron que el filtro de aire del 19 esta dentro de una caja negra y que tiene una manguera que se agarra al guardabarros para que de ahi le entre aire.. bueno con el golpe esta manguera se salio de esa goma que tenia pegada en el guardabarros y el auto me entro a trabajar en temperatura normal! ahora yo digo creen que realmente la entrada de aire estaba tapada por esa goma de mierda! o que trabaja mas abajo porque no tenia trompa? porque yo pensaba que si trabaja mas calenton teniendo la manguera esa agarrada del guardabarros la dejo asi como la tengo ahora y se acabaron los problemas!
Buenoo eso es todo.. si alguien tira alguna idea o consejo .. le estare agradecido!
saludosss
queria hacerles una consulta... yo hace un tiempito atras habia posteado que tenia un pequeño problema de temperatura en la renoleta (R.19) en donde les comentaba que habia echo el motor a nuevo y que le habian pegado una cepillada a la tapa de 3mm y que notaba que estaba trabajando un poco calenton!
Bueno la cuestion es que hace pokito tuve una pequeña desgracia y choque el costado del coche. osea rompi el guardabarros y por el golpe se cayo el paragolpes. Bueno la cosa viene ahora... Yo el auto lo use sin trompa durante una semana antes de llevarlo al chapista porque tenia que hacer unos laburos y descubri algo.. Vieron que el filtro de aire del 19 esta dentro de una caja negra y que tiene una manguera que se agarra al guardabarros para que de ahi le entre aire.. bueno con el golpe esta manguera se salio de esa goma que tenia pegada en el guardabarros y el auto me entro a trabajar en temperatura normal! ahora yo digo creen que realmente la entrada de aire estaba tapada por esa goma de mierda! o que trabaja mas abajo porque no tenia trompa? porque yo pensaba que si trabaja mas calenton teniendo la manguera esa agarrada del guardabarros la dejo asi como la tengo ahora y se acabaron los problemas!
Buenoo eso es todo.. si alguien tira alguna idea o consejo .. le estare agradecido!
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