Announcement

Collapse
No announcement yet.

y ahora si que ya no entiendo nada!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y ahora si que ya no entiendo nada!

Hola gente! que tal?

queria hacerles una consulta... yo hace un tiempito atras habia posteado que tenia un pequeño problema de temperatura en la renoleta (R.19) en donde les comentaba que habia echo el motor a nuevo y que le habian pegado una cepillada a la tapa de 3mm y que notaba que estaba trabajando un poco calenton!
    Bueno la cuestion es que hace pokito tuve una pequeña desgracia y choque el costado del coche. osea rompi el guardabarros y por el golpe se cayo el paragolpes. Bueno la cosa viene ahora... Yo el auto lo use sin trompa durante una semana antes de llevarlo al chapista porque tenia que hacer unos laburos y descubri algo.. Vieron que el filtro de aire del 19 esta dentro de una caja negra y que tiene una manguera que se agarra al guardabarros para que de ahi le entre aire.. bueno con el golpe esta manguera se salio de esa goma que tenia pegada en el guardabarros y el auto me entro a trabajar en temperatura normal! ahora yo digo creen que realmente la entrada de aire estaba tapada por esa goma de mierda! o que trabaja mas abajo porque no tenia trompa? porque yo pensaba que si trabaja mas calenton teniendo la manguera esa agarrada del guardabarros la dejo asi como la tengo ahora y se acabaron los problemas!

Buenoo eso es todo.. si alguien tira alguna idea o consejo .. le estare agradecido!
    saludosss

Re: y ahora si que ya no entiendo nada!

jajajajajaa disculpa que me ria, pero me parecio re gracioso lo que te paso... 
    es raro lo que contas, pero puede ser que estaba tapada, y eso alla sido el problema, dejala asi como te quedo despues del chok y listo. probas, si no tenes mas problemas!
    espero te sirva
    saludos!

Comment

seee ya se que es gracioso! despues del choque el forro empezo a trabajar supuestamente bien!

pero bueno posteaba para ver si alguien me confirmaba que al supuestamente estar tapada la entrada de aire, trabaja calenton, asi ya me sacaba el trauma que tengo de la temperatura y me despreocupo por la cepillada, porque la gran mayoria me dijeron que era porque se 3mm era muuucho.

asi que bueno! daleee cagate de risa que realmente es gracioso!!

Comment

Originally posted by AntiFashion
        Hola gente! que tal?

queria hacerles una consulta... yo hace un tiempito atras habia posteado que tenia un pequeño problema de temperatura en la renoleta (R.19) en donde les comentaba que habia echo el motor a nuevo y que le habian pegado una cepillada a la tapa de 3mm y que notaba que estaba trabajando un poco calenton!
        Bueno la cuestion es que hace pokito tuve una pequeña desgracia y choque el costado del coche. osea rompi el guardabarros y por el golpe se cayo el paragolpes. Bueno la cosa viene ahora... Yo el auto lo use sin trompa durante una semana antes de llevarlo al chapista porque tenia que hacer unos laburos y descubri algo.. Vieron que el filtro de aire del 19 esta dentro de una caja negra y que tiene una manguera que se agarra al guardabarros para que de ahi le entre aire.. bueno con el golpe esta manguera se salio de esa goma que tenia pegada en el guardabarros y el auto me entro a trabajar en temperatura normal! ahora yo digo creen que realmente la entrada de aire estaba tapada por esa goma de mierda! o que trabaja mas abajo porque no tenia trompa? porque yo pensaba que si trabaja mas calenton teniendo la manguera esa agarrada del guardabarros la dejo asi como la tengo ahora y se acabaron los problemas!

Buenoo eso es todo.. si alguien tira alguna idea o consejo .. le estare agradecido!
        saludosss
        pone el pargolopes y contanos...

Comment

che leillo, el filtro no estara recontra tapado hasta las bolas de mugre?? probaste sin filtro?

Comment

No sera que al andar sin paragolpes entraba mas aire al radiador?

Comment

Originally posted by jackson_team

IDEM

Comment

El filtro de aire es casi nuevo maurote, se lo cambie hace 2 meses aprox.
                de todas formas.. ahora cuando me lo entreguen nuevamente, vamos a probar, pero yo posteaba para saber si alguna vez a alguno de ustedes le paso que el auto le trabajo mas arriba de temp solo por tener la manguera tipo tapada o algo similar!
                en fin.. veremos que pasa, de todas formas gracias!

Comment

Mira para mi el auto te anda a temperatura normal porque lo tenes sin el paragolpes. Entonces lo primero que haria seria revisar el agua ó el liquido refrigerante (no solo que este en nivel, sino ademas purgalo, fijate que el R. 19 para hacer esto tenes que levantar el tacho del agua), porque quizas tengas aire en la cañeria y por ese motivo te laburaba un poco exedido en temp.
                  Lo segundo sería revisar tanto el bulvo del electro, como asi tambien el sensor de temperatura y controlar que el termostato esten en perfectas condiciones. Te vuelvo a repetir para mi no tiene nada que ver lo del filtro de aire. (quizas estoy equivocado).

Espero haberte ayudado.

Saludos.
                  JP.

Comment

sin paragolpes = casi todo el radiador descubierto = menos temp al 2
                    Si hubiese sido la entrada de aire a la admicion se te ahogaria, no tiene nada que ver.

Comment

tipico de los renault 19 calentar y calentar...fijate si noi tira agua por el escape amigo!!

Comment

Originally posted by By Palio
                        Mira para mi el auto te anda a temperatura normal porque lo tenes sin el paragolpes. Entonces lo primero que haria seria revisar el agua ó el liquido refrigerante (no solo que este en nivel, sino ademas purgalo, fijate que el R. 19 para hacer esto tenes que levantar el tacho del agua), porque quizas tengas aire en la cañeria y por ese motivo te laburaba un poco exedido en temp.
                        Lo segundo sería revisar tanto el bulvo del electro, como asi tambien el sensor de temperatura y controlar que el termostato esten en perfectas condiciones. Te vuelvo a repetir para mi no tiene nada que ver lo del filtro de aire. (quizas estoy equivocado).

Espero haberte ayudado.

Saludos.
                        JP.
                        Opino igual, ya que el filtro no tiene nada que ver. Tenes menos temperatura por que el radiador esta descubirto asi que revisa lo que te dice el amigo....Saludos

Comment

Originally posted by By Palio

Espero haberte ayudado.

Saludos.
                          JP.

es cierto me paso a mi con el gacel ,por no purgar el radiador no me prendia el electro...

Comment

Originally posted by jackson_team
                            puede ser eso me parece.
                            o q el mecanico te haya cambiado la ubicacion de la toma y chupaba aire caliente.
                            y fijate si ta sucio el filtro depaso si ta tapado chupa mas nafta y menos aire, creo q calienta mas. saludos

Comment

Hoy me lo entregan todo armadito! asi que lo voy a probar a ver como trabaja! primero lo voy a probar sin la manguera colocada al guardabarros a ver hasta donde llega la temp. A la nochecita posteo asi cuento que paso

Comment

Working...
                              X