Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDAAA... TENGO UN GOL G4...!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: AYUDAAA... TENGO UN GOL G4...!

Originally posted by Nicodi
    aqui en venezuela para llenar el tanque de gasolina solo se necesita 1 dolar!!! aqui la gasolina es muy barata,

1 dolar para llenar el tanque???? de verdad me decis???? aca equivale a 3.10 pesos!!!! que ganga!!! es increible!!!!! aguante chavez!!!! que lo pario lo leo y no lo puedo creer, 1 dolar!!! no es nada!!! cuanto vale el litro de gasolina entonces??? que octanaje tiene?
    15 grados de avanze le tenes que dar saludos!!!!!

Comment

Entonces si sale tan barata la nafta ponele 2 Carburadores!!!!!

Comment

Con escape completo, filtro , mariposa y chip tiene que cambiar bastante , y un poquito mas de avance puede ser tb. Saludos

Comment

Originally posted by sobrefierros

1 dolar para llenar el tanque???? de verdad me decis???? aca equivale a 3.10 pesos!!!! que ganga!!! es increible!!!!! aguante chavez!!!! que lo pario lo leo y no lo puedo creer, 1 dolar!!! no es nada!!! cuanto vale el litro de gasolina entonces??? que octanaje tiene?
          15 grados de avanze le tenes que dar saludos!!!!!
          Jajajaja... el litro vale 97 bolivares...!! no se puede ni llevar a dolares de lo poco q es...!!! y en una de las mejores gasolinas, es de 97 octanos sin plomo... gracias amigo!!!

Comment

Originally posted by denguemarx
            el chip 160 dolares.
            saludos
            y mas o menos el kit del turbo en cuanto sale? a ver si cuando tenga el dinero comlpeto tu me lo vendes..! y cual seria el maximo de PSI q le podria meter al carro sin tocarle nada del motor?

Comment

no, por 160 dolares te lo programan aca.
              yo no lo vendo te digo el precio nomas y el turbo depende pero te tiro un precio para q tengas idea nomas 800 dolares.
              fijate alla tiene q haber

Comment

Originally posted by denguemarx
                no, por 160 dolares te lo programan aca.
                yo no lo vendo te digo el precio nomas y el turbo depende pero te tiro un precio para q tengas idea nomas 800 dolares.
                fijate alla tiene q haber
                a ok amigo... disculpa q te moleste tanto, no tienes el nombre de una pagina donde me pueda meter para averiguar el turbo?? gracias...

Comment

Amigos soy de venezuela y acabo de comprar un gol G4 lo tengo nuevecito pero este carro no anda ni en bajada !!! antes tenia un corsa 1.4 8v y andaba 10 veces mas duro q este...!!! q hay para hacerle a este carro para q ande duro y sea de calle ? existe un chip para este carro? por favor ayudenme lo mas que puedan!!! estoy muy desepcionadoo...!!

en este orden, escape, filtro, chip, y suspension..

vas a mejorar bastante.

Comment

COMO AVANZAS EL ENCENDIDO EN UN GOL??
                    SI LO AVANZAS LA COMPU NO LO CORRIGE AUTOMATICAMENTE??
                    SALUDOS

Comment

Originally posted by polaconicolas
                      COMO AVANZAS EL ENCENDIDO EN UN GOL??
                      SI LO AVANZAS LA COMPU NO LO CORRIGE AUTOMATICAMENTE??
                      SALUDOS

no es taaaan moderno, en muchas cosas es a la antigua, aflojas el tornillito y le das avanze o atraso....

Comment

para mi deve estar atrasado al encendido lo adelantas desde el distibuidor al sentido contra horario seria haciendolo girar hacia izquierda para la derecha lo atrasas

Comment

Originally posted by sobrefierros

no es taaaan moderno, en muchas cosas es a la antigua, aflojas el tornillito y le das avanze o atraso....
                          GRACIAS!! PENSE QUE ERA MAS COMPLICADO POR EL TEMA DE LA ECU...

Comment

y mas o menos el kit del turbo en cuanto sale? a ver si cuando tenga el dinero comlpeto tu me lo vendes..! y cual seria el maximo de PSI q le podria meter al carro sin tocarle nada del motor?
                            por U$S 2000 te compras los mejores elementos aca en argentina, si queres te paso numero de tel para q averigues

Comment

Working...
                            X