Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa de Uno 1.6 - preparacion de 2 a 3 lucas, a quien se la llevas???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tapa de Uno 1.6 - preparacion de 2 a 3 lucas, a quien se la llevas???

Hola gente, un amigo esta averiguando precios para armar el uno con todos los fierros posibles, para armar una tapa con todos los fierros resortes iskenderian, valvulas biancospino, guias, flujeada y probada en banco, y todo lo que se le pueda hacer mas o menos en que $$$ ronda?
    para armar tapa a full conviene la de 1.6 o la de 1.5? son del mismo material? saludos!

Re: Tapa de Uno 1.6 - costos de preparacion maxima!

Hola necesito los spoiler de Fiat Uno Racing, los que van a lo largo de los costados laterales adosados a los guardafangos, si alguien me puede ayudar se los agradezco, el más importante es el delantero lado derecho. En Venezuela los he buscado y no los consigo. Gracias a quien pueda orientarme!!

Comment

Originally posted by davica72
      Hola necesito los spoiler de Fiat Uno Racing, los que van a lo largo de los costados laterales adosados a los guardafangos, si alguien me puede ayudar se los agradezco, el más importante es el delantero lado derecho. En Venezuela los he buscado y no los consigo. Gracias a quien pueda orientarme!!
      hola amigo, antes de postear un mensaje en cualkier tema, fijate en el link ke te enseña mas o menos como usar el foro...

http://foro.enfierrados.com/index.php?board=71.0

Comment

Se mando de una el loco...

Suerte =

Comment

zarpado en paco el amigo!!!
          volviendo al tema mas o menos para que te quede como tiene que quedar yyyyy maso 3 lucas ,

Comment

con $2500

la dejas tul tul...

Comment

depende quien te le de unos peidrazos pero minimo te gastas 3.000 + leva suerte

Comment

mmm.... esta muy incompleta tu pregunta ..... osea ,la preparacion "maxima" aca en argentina te la puede dar Berta .....pero esta solo al alcanse de muy pokos ....pero si es algo groso de un buen preparador de bs as te podes llegar a gastar hasta 6 mil sin problemas , pero ahy estas pagando talves 30 cavallos mas ke otro ke te cobra 3 mil....osea ,todo depende de tu billetera, cuanto tenes ?

Comment

Originally posted by riky_br
                  Hola gente, un amigo esta averiguando precios para armar el uno con todos los fierros posibles, para armar una tapa con todos los fierros resortes iskenderian, valvulas biancospino, guias, flujeada y probada en banco, y todo lo que se le pueda hacer mas o menos en que $$$ ronda?
                  para armar tapa a full conviene la de 1.6 o la de 1.5? son del mismo material? saludos!
                  mmmmm. creo q no es lo mejor laburar la tapa al maximo, lo mejor creo q seria, ir preparando parejo, osea tapa, block, suspension , etc

Comment

CAPO! ojala consigas 5 spoiler de uno racing jajajaja saludos
                    Originally posted by proraicing
                    zarpado en paco el amigo!!!
                    volviendo al tema mas o menos para que te quede como tiene que quedar yyyyy maso 3 lucas ,
                    y mi amigo calculaba 2 o 2.5 osea que se quedo bien cortina, por 3 luquitas a quien se la mandarias a hacer?

Originally posted by proracing_lp
                    depende quien te le de unos peidrazos pero minimo te gastas 3.000 + leva suerte
                    sisi ya se que depende quien pero un preparador de tapas para cuarto de milla, vos cual me recomendas? me hablaron de lamuedra, dgm, circelli pero con todos los accesorios una tapa saldria 4 lucas, pero digamos que es una tapa al nivel de la que usa un uno de la 8?

Originally posted by pepe_fito75
                    mmm.... esta muy incompleta tu pregunta ..... osea ,la preparacion "maxima" aca en argentina te la puede dar Berta .....pero esta solo al alcanse de muy pokos ....pero si es algo groso de un buen preparador de bs as te podes llegar a gastar hasta 6 mil sin problemas , pero ahy estas pagando talves 30 cavallos mas ke otro ke te cobra 3 mil....osea ,todo depende de tu billetera, cuanto tenes ?
                    bueno si, lo di por obvio que no se la va a llevar a berta aunque si ubiese plata no lo dudaria, a quien recomendas por una tapa de 3 a 4 lucas? es mas o menos la tapa que usan los coches caidos de la ocho o ni a los talones? mi amigo tiene un poco y otra que tiene espiritu y un buen laburo, yo no tengo ni laburo por el momento y estoy haciendo changas para mantener el uno :'( pero cuando consiga algo le voy a tirar

Originally posted by renzo
                    mmmmm. creo q no es lo mejor laburar la tapa al maximo, lo mejor creo q seria, ir preparando parejo, osea tapa, block, suspension , etc
                    desde ya, lo que pasa que los precios de las otras cosas ya los sabe, sabe cuanto estan las levas y puede ser que consiga un par prestadas para ir probandolas si todo le sale bien, pero el chabon quiere armar un 1.8 y no sabe si comprar ciguenial 1.5 reforma o un kotwica hasta las pelotas con dos weber y me pidio que averigue aca cuanto ronda una alta tapa, igualmente si lo arma minimo de aca a unos meses largos pero ya quiere ir ubicandose, saludos!

Comment

Originally posted by riky_br
                      desde ya, lo que pasa que los precios de las otras cosas ya los sabe, sabe cuanto estan las levas y puede ser que consiga un par prestadas para ir probandolas si todo le sale bien, pero el chabon quiere armar un 1.8 y no sabe si comprar ciguenial 1.5 reforma o un kotwica hasta las pelotas con dos weber y me pidio que averigue aca cuanto ronda una alta tapa, igualmente si lo arma minimo de aca a unos meses largos pero ya quiere ir ubicandose, saludos!
                      Creo, q lo mejor seria LAMUEDRA, ya q se ve q hace muy buenos trabajos en las tapas...

Comment

Creo, q lo mejor seria LAMUEDRA, ya q se ve q hace muy buenos trabajos en las tapas...
                        a mi me llegaron buenas criticas de todos

Comment

lamuedra,hace algunos laburos,pero no se dedica especificamente a tapas,yo optaria por otros,para mi el mejor es CARRANZA o DGM,y tambien hay algunos mas q no me acuerdo

Comment

DGM a full!!!

Comment

para mi para armar una buena tapa ronda entre 3 y 4 k con una buena leva

Comment

Working...
                              X