Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde sacar el corte

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde sacar el corte

    Hola, finalmente me entregaron el Palio 1.8 R linea nueva (LA 2008). el auto es un tres puertas gris oscurisimo casi negro y es un placer en todo sentido. esta semana estoy por hacerle varios cambios y deseengrasarlo de a poco pero ya me empezo a joderme el corte a las 6500 RPM. Ya escuche aca en el foro que es jodido de sacar este corte, pero bueno, alguien tiene un taller de inyeccion para recomendar donde puedan sacarle el corte?
    Gracias y espero respuestas.

  • #2
    Re: donde sacar el corte

    IUY NI IDEA CON LO DEL CORTE... PERO ME GUSTARIA VER FOTELIS...SALUDOS

    Comment


    • #3
      Re: donde sacar el corte

      El corte no se saca, se corre y el chip lo podes hacer en varios lados, Powerinyeccion y Sportchips son d los q mejor andan.

      Comment


      • #4
        Re: donde sacar el corte

        es un tema ya hablado lo del chip.es jodida esa ecu por eso no se lo toca mucho a ese auto le ponen escape y filtro y listo.
        fijate pero me parece por lo q me dijieron y lei aca es intocable

        salu2

        Comment


        • #5
          Re: donde sacar el corte

          fotos ... , pregunta en los talleres q nombran arriba a ver q se puede hacer ,el corte no se puede sacar ,sino q se hace q corte a mas rpm

          Comment


          • #6
            Re: donde sacar el corte

            para que le queres sacar el corte??????? :S dejalo como esta y cuando le hagas las maldades lo chipeas

            Comment


            • #7
              Re: donde sacar el corte

              Como te dijieron capo, el corte no se saca, lo podes correr. Hay buenos lugares que te pueden hacer el chip, fijate en el listado que hay.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: donde sacar el corte

                Sacarlo? jamás se me cruzaria por la cabeza, correrlo y no demasiado es lo que se hace

                Comment


                • #9
                  Re: donde sacar el corte

                  Creo que si lo pueden sacar al corte eh.
                  ahora, Llevalo a Chip Racing o Power Inyeccion...si se lo dejas con tiempo, se pone y te corre el corte, pero tmb decile q lo chipee

                  Fotos del R

                  Comment


                  • #10
                    Re: donde sacar el corte

                    Originally posted by MariaN2o
                    IUY NI IDEA CON LO DEL CORTE... PERO ME GUSTARIA VER FOTELIS...SALUDOS
                    lo mismo.quiero ver fotitos..jeje

                    Comment


                    • #11
                      Re: donde sacar el corte

                      Bueno, en cualquier momento suo fotos. Perdon por hacer preguntas medio basecas pero soy nuevo con el tema inyeccion. recien vendi mi unito 1.6 armado y estoy desayunandome con este. Primero se corre el corte y despues se chipea?
                      Alguien tiene la direccion de esos dos talleres de inyeccion?
                      Gracias por su ayuda y les subo fotos saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: donde sacar el corte

                        el chipeado y corte van de la mano, es la misma cosa practicamente ya que lo maneja la ECU. El tema es que con ese modelo de ECU que tiene el motor FIRE no hay mucho desarrolllo aun, ya que la ecu parece ser hibrida o que no se chipea o no se que... asi que vas a tener que averiguar mucho y que no te roben la plata...
                        andate a cañossilen, ponele escape de punta a punta y vas a ver como mejora como loco ese motor...

                        otra cosa, antes que eso del chip, con ese auto tendrias que bajarlo un poco y ponerlo mas durito.

                        Comment

                        Working...
                        X