Announcement

Collapse
No announcement yet.

P/ENTENDIDOS!! Bomba de Nafta... Necesito alimentar un webwer 40-40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• P/ENTENDIDOS!! Bomba de Nafta... Necesito alimentar un webwer 40-40

A mi Fiat UNO - Motor tipo 1.6 - le adapté un carburador simultáneo Weber 40-40, con la tapa del multiple de admisión de un F UNO a inyección monopunto... Pero me parece que que al alimentar "al tontito" la bomba de nafta por ahí se queda corta...
    Recomendaciones:
    ¿Qué bomba de nafta me recomiendan utilizar? -teneindo en cuenta que tengo la original
    ¿Se puede utilizar una bomba de inyección elecrtónica que lo esté alimentando constantemente? Si se puede lo que necesito es modelo... nombre... caracterítica de la bomba para comprarla. Y si adicionan el dato de dónde la puedo conseguir... Más que agradecido
    Desde ya muchas gracias - Ah! tengan en cuenta que soy del interiro - Mendoza

Salu2 y hasta el próximo - Tonio

Re: P/ENTENDIDOS!! Bomba de Nafta... Necesito alimentar un webwer 40-40

USA LA BOMBA ORIGINAL DE LA INYECCION Q TIENE BUENA PRESION !! PONELE UNA DOSADORA!!
    HACEME CASO Q VA BIEN ESA BOMBA !!
    (LO UNICO Q TENES Q HACER ES BUSCAR EL CABLE DE BOMBA DE NAFTA EN LA FICHA Q VA ALA COMPUT DEL AUTO , PONERLE UN RELAY AL( +) DESPUES DE LLAVE , CONECTAS LA BOMBA Y LISTO

Comment

Vamos a probar tu consejo para ver si mejora y cuanto... Debo admitir que es una opción buenísima ya que no hay que gastar ni un mango... bue... un relay!!!
      Desde ya muchas gracias. Salu2 y hasta el próximo - Tonio

Comment

despues avisame como te resuto !!
        salu2 suerte con el caño

Comment

el iava 1100 tiene ese burca con la bomba original... yo tengo un dino 40 en un tc y tiene la bomba original..regulada eso si...

Comment

si un 40/40 con la bomba original va...sin problemas

Comment

la bomba original de este loko es de inyeccion , ya que el auto era asi, por lo que entendi, me equivoco???
              si era inyeccion metele un dosador y listo

Comment

no uses el retorno orginal del burca porq te va a levantar mucha presion la bomba, pone un T antes del burca y poner una dosadora o un grifo...., esa bomba va de 10, si se corta el problema q tenes es q la injeccion te la apaga, solucion busca el esquema electrico del auto y hace q la bomba se prenda con el auto en contacto siempre!

ahh otra q vi, un palio q nunca le habian cambiado el filtro y la bomba no tenia caudal por eso, cambia los filtros y mira q hace
                saludos!

Comment

Working...
                X