hola gente, la cosa es así, ya tengo el auto recién salidito del taller, motor hecho a nuevo de arriva y de abajo.
se le hizo:
Tapa: asientos, cámbio de guias, rectif. de plano, microgranallado, las 8 valvulas y guias nuevas, retenes nuevos, pastillas de regulación nuevas.
de abajo se hizo: rectificado, pistones y bielas nuevas, nitrurado de cigueñal y demas cosas que no me acuerdo ahora.
bomba de agua nueva, bomba de aceite nueva, correas y tensor de correa nueva, batería 75amp nueva, burro de arranque reparado completo, hice limpiar el radiador que quedó nuevito, bobina nueva, filtros todos nuevos (aire, aceite, nafta) y cambié la mayoria de las mangueras, y creo que no me faltó nada (aparte cambié flexibles de frenos delanteros).
la cuestion es que tengo un miedo cada vez que prendo el auto (es un Fiat uno scv 1.5) en el sentido de que, le medí el aceite, y me marcaba apenitas, fuí hasta el taller, un chango me dice que le falta como un litro, y yo le llevé el helix en bidon de 4 litros, el padre (dueño del taller) me dice que no, que debe marcar mal la varilla, que debe ser de otro auto
fuí al servicentro, y le agregué un litro mas del mismo, la cosa es que hasta que no ponga el reloj de precion de aceite, no voy a saber si estoy pasadisimo o si me chorearon un litro y me hecharon nomas 3 litros
al reloj lo tengo con el cable y flexible, pero tengo que estudiar a donde está el bulbo
despues de agregarle el litro ese me marcó bien arriva el nivel.
me lo hará pelota usarlo con mucho mas aceite del que lleva?? como me doy cuenta sin el reloj, si está pasado o falto de aceite???
pregunto esto gente, porque tengo un cagaso de hacer cagar lo sanito que esta el motor por una pelotudes... ahi me la corto y me la como, porque gastar 4 lucas de nuevo no creo que me la aguante...
bueno, espero alguien me sepa responder
saludos!
se le hizo:
Tapa: asientos, cámbio de guias, rectif. de plano, microgranallado, las 8 valvulas y guias nuevas, retenes nuevos, pastillas de regulación nuevas.
de abajo se hizo: rectificado, pistones y bielas nuevas, nitrurado de cigueñal y demas cosas que no me acuerdo ahora.
bomba de agua nueva, bomba de aceite nueva, correas y tensor de correa nueva, batería 75amp nueva, burro de arranque reparado completo, hice limpiar el radiador que quedó nuevito, bobina nueva, filtros todos nuevos (aire, aceite, nafta) y cambié la mayoria de las mangueras, y creo que no me faltó nada (aparte cambié flexibles de frenos delanteros).
la cuestion es que tengo un miedo cada vez que prendo el auto (es un Fiat uno scv 1.5) en el sentido de que, le medí el aceite, y me marcaba apenitas, fuí hasta el taller, un chango me dice que le falta como un litro, y yo le llevé el helix en bidon de 4 litros, el padre (dueño del taller) me dice que no, que debe marcar mal la varilla, que debe ser de otro auto

fuí al servicentro, y le agregué un litro mas del mismo, la cosa es que hasta que no ponga el reloj de precion de aceite, no voy a saber si estoy pasadisimo o si me chorearon un litro y me hecharon nomas 3 litros

al reloj lo tengo con el cable y flexible, pero tengo que estudiar a donde está el bulbo

despues de agregarle el litro ese me marcó bien arriva el nivel.
me lo hará pelota usarlo con mucho mas aceite del que lleva?? como me doy cuenta sin el reloj, si está pasado o falto de aceite???
pregunto esto gente, porque tengo un cagaso de hacer cagar lo sanito que esta el motor por una pelotudes... ahi me la corto y me la como, porque gastar 4 lucas de nuevo no creo que me la aguante...
bueno, espero alguien me sepa responder
saludos!
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