Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva RG 11.40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leva RG 11.40

hola gente me andan ofreciendo una (ver titulo) usada con sus respectivos resortes. tengo varias preguntas...

cuanto puede salir estando en buenas condiciones?

es muy trabada para andar con el tlde en la calle?

hay que bajar el caballete?

que tanto andara el unito 1.6 con esa leva el burca laburado y un touch de compresion (obivo escape comp) ?

Como la identifico?

vienen distintos tipos? ke cambien los °?

Re: Leva RG 11.40

El precio ni idea, segun cuanto te pida el que la vende, quiza te la puede vender a menos de lo que sale, nueva me salio 480 creo por ahi, en julio del año pasado, los resortes nuevos 180 creo, todo en RG
    No es tan trabada, te acostumbras
    Si hay que bajarlo
    Como andará en el uno, calculo que la cuatro bien piloteado, pero esta se la dejo a los de mas experiencia
    Como identificarla, tiene un codigo al costado, no se como se llama esa parte
    si, vienen distintos tipos segun tengo entendido.

espero que te halla servido la poca informacion que te pase

Comment

mandale un pm a Vectra que el tenia o tiene una en el uno.. es andable. y el caballete lo tenes q bajar olvidate..
      buena leva..y nueva anda por los 500 y algo..mepa

Comment

El usuario el_vago tienen una en su 47 , mandale un pm cualquier cosa y preguntale

Creo que hay para 1 y 2 burcas con esa alzada

Comment

yo tengo algo parecido a eso.. de 11.50, hoy en dia una leva de rg nitrurada de palo virgen vale 550$.

Comment

Originally posted by Vectra
            yo tengo algo parecido a eso.. de 11.50, hoy en dia una leva de rg nitrurada de palo virgen vale 550$.
            como aumentan las cosas hace menos de un año me costo entre 480 y 500, no me acuerdo bien

Comment

y bueh usada si esta entera unos 400 con los resortes esta bien paga ahora estaba en 1.4 con un burca de 1 en el 1.6 andara bien no?

despues le pido el codigo ya llamare a rg me sabaran decir no?

Comment

como andas, mira hay varias versiones de la 11,40 de Rg esta la G4/4 que es la mas conocida, que es para carburador de uno hay una o dos versiones mas y la que yo tengo es la 93/7 es la que ams cruze tiene y le perfil ms agresivo, esta es para dos burcas, o carburacin individual, es lo mismo. mira la leva nada bien, si la pones en un 1.6 mejor, ya que pascale mismo me dij que para un 1.4 es media grandota.
                fijate en el culote de al leva donde se engancha el distribuidor que codigo tiene, si es 93/7 con burca de uno anda... puro pra pra, podes andarla pero olvidate que acelere bien, minimo un 40 para sacarle algo de jugo.
                el regimen de potencia en mi 47 1.4 con 4 de moto esta entre 4000 y 7500. pero en 1ra y 2da te vas mas arriaba, no te da el brazo para bajarselo antes!!! jjaja es una leva mulata que anda bien, no es una F3 te aviso.
                saludos!

Comment

HABLANDO DE LEVAS RG... QUE TIPO ES ESTA?....

ES DE 12.20
                  ME DIJERON QUE HACIA LA 7 CON 2 45/45 Y GAS. (AUTO DE CALLE).

Comment

esperame 20 dias mas o menos y te digo que tal anda en un 1.6

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128
                      HABLANDO DE LEVAS RG... QUE TIPO ES ESTA?....

ES DE 12.20
                      ME DIJERON QUE HACIA LA 7 CON 2 45/45 Y GAS. (AUTO DE CALLE).
                      no te dijeron, la hizo, 12.57 en el 2004. estaba puesta en el sorpasso de limon (qepd) y fabi se la vendio a diego el q te la vendio a vos. te aseguro q es una moto eso.

Comment

Originally posted by Vectra
                        no te dijeron, la hizo, 12.57 en el 2004. estaba puesta en el sorpasso de limon (qepd) y fabi se la vendio a diego el q te la vendio a vos. te aseguro q es una moto eso.
                        que numero dice ahi?? alguien lo puede ver bien??

Comment

rb 10786 b 24?
                          o rb 10786 13 24?

Comment

Originally posted by 1n7rud3r
                            hola gente me andan ofreciendo una (ver titulo) usada con sus respectivos resortes. tengo varias preguntas...

cuanto puede salir estando en buenas condiciones?

es muy trabada para andar con el tlde en la calle?

hay que bajar el caballete?

que tanto andara el unito 1.6 con esa leva el burca laburado y un touch de compresion (obivo escape comp) ?

Como la identifico?

vienen distintos tipos? ke cambien los °?

buenas capo yo tengo una rg 11.5 y es muy andable en la calle no te digo q es re tranca pero tampoco es una metralleta ajjaja yo la tengo en un 1.4 y me caigo de la 3 asiq si tenes laburada la tapa en el 1.6 vuela!!!!

Comment

Working...
                            X