Announcement

Collapse
No announcement yet.

armando una yuki

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • armando una yuki

    holas muchahos con un amigo estamos preparando una yuki..bue preparando somo principiantes y queremos q ver q onda.....el problema q tenemo es q la bobina esta echa percha y no arranca i me dijieron q es electronica y vale como 70 pesos....y queria saber si se le puede poner una comun...(que diferencia hay entre la electronica y una comun??) que solucion me dan?? :icon_mrgree:

    PD: si me dan mas opiniones de q cosas ponerle para q ande mejor bienbenido sea
    PD2: si este post no va a aca muevalon


    gracias saludos

  • #2
    Re: armando una yuki

    la chispa es todo para la moto, si no vas a poner una bujia electronica, tenes que cambiar cosas en el volante , e igual vas a ener que renegar y gastar plata, si la vas a ahacer, hacela bien ;)

    Comment


    • #3
      Re: armando una yuki

      bueno mira te cuento.
      la bobina varian segun el encendido,si es platinero o electronico.la del electronico salen 35 pesos q eso varia si tiene el cdi incorporado o no o si es bobina con sensor y captor.si tenes platinos o los encendidos electronicos con cdi externos vas a tener q comprar una bobina comun de nucleo externo q salen 30 mangos.
      ahora si tenes platinos y no tira chispa lo q tenes q hacer es limpiar bien el platino fijarte q la masa sea buena y cambiar bujia si eso sigue y no responde una puta chispa(q abra bien y cierre bien el platino),bue vas a tenr q cambiar el condensador q se quema eso y te deja a pata no te imaginas como renegue con eso cuando tenia la moto enfierrada.
      ahora si tenes con cdi lo mas posible es q se queme el cdi por humedad,calor,se mojo,etc etc.

      ahora contame q juki es?asi me doy una idea y te doy una mano q de motor 2t soy fanatico y tuve varias ya!todas enfierradas jeje

      salu2

      Comment


      • #4
        Re: armando una yuki

        ponele un encendido romy , que es sin volante magnetico , me hiciste acordar a mi infancia , tenia un zanela que volava dioss

        Comment


        • #5
          Re: armando una yuki

          Ponele un rotor interno , y a volarr !!!!

          Comment


          • #6
            Re: armando una yuki

            gabriel_b88@hotmail.com, agregalo y preguntale que tiene varios fierros para el JUKI y poray tiene algun encendido barato es amigo mio.
            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: armando una yuki

              Ponele el burca de una CR80

              y ponele frenos!

              Comment


              • #8
                Re: armando una yuki

                la bobina de encendido electronico vale 40 pesos , si podes poner un rotor, ponelo q va como tren pero te sale unos pesos ,me hace acordar a cuando estaba con el ciclo boludendo , todavia lo tengo al cuandro liviano en el galpon con el motor de zanella hasta las muelas .


                suerte con el ciclo y anda a las picadas no aceleres en la calle q es alpedo

                Comment


                • #9
                  Re: armando una yuki

                  SI es electronica, tenes que comprar una bobina electronica hace 10 años estaba $80 la italiana despues estaban las nucle (no te la recomiendo) a si que no vario mucho el precio.
                  FIjate que vienen 2 diferentes de las electronicas, una con captor y otra sin captor. Luego tenes las platineras pero es otro tema.
                  Mandale una bobina electronica ya a la mierda.
                  Yu tube una juki 4m hasta las tapas que lindo fierrito que era eso!!!!! en 150m 95km já, la tube que vender por que no tenia ni para la nafta jajajaja.
                  La unica forma de sacarle mas potencia es haciendole los cruces, no hagas cagadas ojo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: armando una yuki

                    gente muchas gracias ! voy aconsultar con mi amigo y veremo q aremo cuando la terminemo subimo unas fotito si tengop alguna otra duda posteo!

                    Comment


                    • #11
                      Re: armando una yuki

                      Originally posted by tenasita
                      Ponele un rotor interno , y a volarr !!!!
                      si todos los q tienen o tuvieron ciclo desearon tener un rotor,la cosa es el valor de 250 pesos usado y con cdi de los mejores de argentinas q los hace FC.
                      lo q si el rotor te lo hace muy nervioso al motor y al no tener volante te levanta vueltas como pija y en la calle es tener un motor muy exigido.
                      ahora si con el encendido de auto atraso no sabes ponerlo a punto con la lampara y de la potencia de chispa de los cdi de FC son capaces de doblar una viela asi q date una idea la potencia de chispa de esos CDI.
                      lo principal y fundamental es el escape a medida en los 2t.el buen cruce en las lumbreras y el llenado del carter dependiendo de la velocidad de pasaje y la altura de sus tranferencias.

                      salu2 y pone mas informacion del juki q tiene y q no etc etc

                      Comment


                      • #12
                        Re: armando una yuki

                        bueno gente la motito estaba fuera de punto o algo asi la bobina anda de 10 sacamos el volante y estab atodo flojo adentro y acia masa entonces ajustamos todo conectamos bien todo y tiro chipa ...... casi la acemos arrancar pero se flaceo la rosca de la tapa de cilindro y salto la bujia pero conseguimo la chipa y eso es bueno.... mañna se sacara la tapa de cilindro aver q onda y a q arranque

                        PD: para el q pregunto q mnodelo q es... es una 92 y en si la moto esta std lo primero que queremos es acerla arrancar y q funque para
                        deps empesar a enfierrarla!!!!
                        mañna o pasado capas q suba unas fotitos

                        saludos

                        Comment

                        Working...
                        X