If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para q sirve ese venteo del carter q ponen todos ahora con un filtro de aire?
Re: para q sirve ese venteo del carter q ponen todos ahora con un filtro de aire
Originally posted by Emiliano
es un recuperador de aceite porque desde esa manguera cuando se la pones toda suele tirar un chorito de aceite en ese caso va a ese tacho
Es para no tirar los gases y algunas gotas de aceite al piso, y no ensuciar el motor. Y cuando tenes la mangera que va al carburador, pones el tacho y evitas que el burca te chupe todo ese aire sucio.
Re: para q sirve ese venteo del carter q ponen todos ahora con un filtro de aire?
una cosa es poner una manguera con un tacho recuperador y otra es poner un filtrito en el venteo. con el filtrito lo que haces es evitar que chorree sobre el motor y que salgan gases, con el recuperador o sea el tacho con la manguera, el aceite va a parar ahi.
Re: para q sirve ese venteo del carter q ponen todos ahora con un filtro de aire?
no habria una foto de esto? yo tengo el venteo del motor al burca y la misma "manguera" unos centimetros antes la cazoleta del burca tiene echo un agujero q se tapa o se abre con un tornillo de plastico.. q onda eso?
Re: para q sirve ese venteo del carter q ponen todos ahora con un filtro de aire
jejeje justo le preguntaba a mi cuñadito el otro dia lo mismo que este post.
Me han sacado la duda, pero me han generado una nueva: ¿donde ponen ese filtrito chiquito?
Originally posted by JAYCEE
jejeje justo le preguntaba a mi cuñadito el otro dia lo mismo que este post.
Me han sacado la duda, pero me han generado una nueva: ¿donde ponen ese filtrito chiquito?
Originally posted by asston147
gracias! igual le mande un pm al dueño del duna asi q cualquier data mejor se las hare saber!!
El filtro conico debe ser de algodon para que absorva los gases aceitosos, tambien le podes poner algodon adentro para que te dure mas. Sacás la manguera original y en el pico de la tapa metalica ponés el filtro conico de algodón , te fabricas un taponsito de goma , lo ponés en la tapa del burk para que no entre tierra y lo sellás con fastix alta temp y listo. Siempre vas a tener una mezcla limpia.
Tambien tenés que hacerle un tapón a la pequeña manguera que entra en uno de los picos del burk porque si no la tapas chupa aire por ahi. Ah y el filtro conico es para HONDA BIZ ,lo conseguis en cualquier casa de motos, yo lo pagué $12.50. El filtro tiene la boca muy grande para agarrar al pico del venteo lo que hice yo es un rollito de goma que suplemente el espacio entre el pico y la boca del filtro osea para que rellene el espacio y listo , queda muy lindo, eso es todo.
Comment