lo tengo 0 al corsa le clave las llantas y a la hora de bajarlo me han dado distintas ideas.yo quiero hacer algo q me quede para el cuarto de milla.si le clavo las espirales AG me dicen q cuendo sale no se agarra bien al piso.y quiero q me quede como para subir 2 personas atras y q no me toque el guardabarro.siempre menteniendo el amortiguador original.si le han hecho tambien alguna modificacion al amortiguador, detallen el trabajo q les han hecho.gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tengo un corsa classic 1.6 con llantas 15 en 195/50/15
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: para bajar un corsa 1.6
Originally posted by guillotebarriofinolo tengo 0 al corsa le clave las llantas y a la hora de bajarlo me han dado distintas ideas.yo quiero hacer algo q me quede para el cuarto de milla.si le clavo las espirales AG me dicen q cuendo sale no se agarra bien al piso.y quiero q me quede como para subir 2 personas atras y q no me toque el guardabarro.siempre menteniendo el amortiguador original.si le han hecho tambien alguna modificacion al amortiguador, detallen el trabajo q les han hecho.gracias
-
Re: tengo un corsa classic 1.6 con llantas 15 en 195/50/15
y podes trabajar los amortiguadores originales , y cortar los espirales originales 2 vueltas y queda jamon, eso hizo el usuario BILL que tiene un corsa, que es un misil, le trabajaron los amortiguadores en louzao, que es un maestro, por lo que eh leido, yo le voy a confiar mis amortiguadores de corsa a el igual...
fijate, despues el tipo de trabajo, bueno alguien ya te va a responder, pero es algo asi, en expansion.. y no se si en compresion tambien, ya llegaran a decirte los que sabe, es para sacarte de la duda un poco..
un abrazo
Comment
-
Muchachos si les interesa, vendo una tapa completa de corsa, esta lsita para colocar es de calle, cualquier consulta a rododiscoshop@hotmail.com, estoy pidiendo por todo $1.200.- Negociable
Comment
-
Originally posted by rodolfoMuchachos si les interesa, vendo una tapa completa de corsa, esta lsita para colocar es de calle, cualquier consulta a rododiscoshop@hotmail.com, estoy pidiendo por todo $1.200.- Negociable
Comment
-
Originally posted by MpfiEsto no es la sección de ventas, leete las reglas del foro
Comment
Comment