Announcement

Collapse
No announcement yet.

ATRASADOR DE TURBO???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ATRASADOR DE TURBO???

    Hola amigos,soy de canarias españa y la verdad que os doi la henorabuena x esta pagina,me encanta,mi pregunta es ¿que es un atrasador de turbo y para que sirve?yo tengo un fiat uno turbo italiano y estoy muy interesado.Gracias

  • #2
    Re: ATRASADOR DE TURBO???

    El modulo atrasador va conectado al de encendido (del tipo MSD) y atrasa la chispa en funcion a la presion (es regulable, obvio). Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: ATRASADOR DE TURBO???

      Originally posted by canario_81
      Hola amigos,soy de canarias españa y la verdad que os doi la henorabuena x esta pagina,me encanta,mi pregunta es ¿que es un atrasador de turbo y para que sirve?yo tengo un fiat uno turbo italiano y estoy muy interesado.Gracias
      hola amigo bienvenido al foro!! ponete unas fotitos de tu auto y conta como conocistes al pagina saludos emilio..

      Comment


      • #4
        Re: ATRASADOR DE TURBO???

        La conoci viendo fotos de fiat uno y la verdad es que me gusta mucho.como puedo poner la foto de mi coxe como vosotros?jeje

        Comment


        • #5
          Re: ATRASADOR DE TURBO???

          http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=87339.0

          ahi te explica como subir la foto.....

          Comment


          • #6
            Re: ATRASADOR DE TURBO???

            Hola, primero Bienvenido

            ahora con el tema del atrasador, si tu auto esta original de fabrica, no hay necesidad de ponerselo, si le hiciste alguna modificacion para aumentar el rendimiento ahi si hay ke ver si es necesario...hay dos sistemas de atrasadores, uno es con un modulo electronico y el otro es con un pulmon ke va conectado directamente al tubo de admision, asi capta la presion del turbo y mecanicamente cuando la presion esta llegando a cierto valor predeterminado, comienza a atrasar el encendido, para evitar detnaciones a alto regimen y con eso evitar de romper el motor...espero ke te haya servido...

            saludos, facundo.

            Comment


            • #7
              Re: ATRASADOR DE TURBO???

              Si si bastante,he visto el video del uno 4x4 y da una esplociones tremendas en la salidad,eso xq es devido x algo del atrasador ese??
              esque aqui llos coxes turbo qe corren les ponen un ( bang bang) que pega explociones muy parecidas a las del video del fiat 4x4 y me preguntaba si seria algo de eso......lo siento pero soy muy curioso y me encanta vuestra mecanica...aqui os dejo mimsn x si alguno quiere compartir ideas uno_turbo_81@hotmail.com

              Comment


              • #8
                Re: ATRASADOR DE TURBO???

                Las explosiones las hace por el largador...un sistema para largar a determinado regimen y press del turbo.

                Comment


                • #9
                  Re: ATRASADOR DE TURBO???

                  las explosiones son como dijeron por el largador.......este es como el limitador de revoluciones pero a mas bajas rpm (en las q a uno le parece q mejor sale el auto asi no se queda arando ni sa muere de abajo) y como corta la chispa de la bujia sale nafta cruda por el escape q despues sse quema o por la temperatura

                  Comment


                  • #10
                    Re: ATRASADOR DE TURBO???

                    ok ok ya me va qedando mas claro,jaja,gracias

                    Comment

                    Working...
                    X