Announcement

Collapse
No announcement yet.

estequiometria respecto a color de bujias (con foto)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • estequiometria respecto a color de bujias (con foto)

    les comento que este finde, me puse a jugar con emulcionadores, chicleurs de aire y nafta en mi 47, y de acuerdo a las convinaciones fui viendo como quemaba el auto, como andaba y el color de las bujias, en la imagen les dejo la imagen de las bujias, y les pregunto: la bujia que esta mas negrita, con que relacion estequiometria (aire na$ta) estubo la burando? Idem con la otra que esta color cafe con leche bienm clarito....
    como es odbio suponer con la relacion que me dejo oscurita la bujia (rica) andaba mejor el auto, pero lo que kiero saver es mas o menos la relacion con la que laburo... pude ser cerca de 14 - 1 la negrita y la mas clarita 16 - 1 ??



  • #2
    Re: estequiometria respecto a color de bujias (con foto)

    si esta color cafe con leche como decis ahi (maronn) esta a punto, si esta negra, esta pasada de nafta, y si esta blanca le falta nafta....

    Comment


    • #3
      Re: estequiometria respecto a color de bujias (con foto)

      que tenes superpoderes? como vas a saber mirando una bujia si estas en 8:1 o en 17:1??

      si sale cafe con leche vas por el buen camino, podes engordarlo un toque mas y listo, la relacion ideal es 12.8:1

      Comment

      Working...
      X