If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yy....son dos cosas diferentes..pero si tengo que elegir, de cabeza lo armo aspirado con toda la lima, dependiendo de la guita que dispongas, pero una leva bien grosa, un buen laburo de tapa, 2 carburadores grandes, o si se puede mejor cuerpos de inyeccion individuales...... , todo esto sumado a una caja recta....armar un motor que gire como loco, jaja se me pone la piel de gallina nomas de pensar..
eso es lo que yo armaria...
Yo creo q vas a llegar mas lejos con el block 1.6 y una turbina de puta madre antes q 1.6 con 2 muñecos y demás...no se, aparte no vas a andar todo trabado en la calle
son gustos....
si lo vas a usar en la calle, por ahi te conviene turbo y un booster. Si le pones fierros, carburacion individual con 2 burcas grandes, asi no te queda tan trabado con una levota, tambien podes irte a 2 cuerpos de inyeccion si te da la mosca.
Yo creo que el sonido la sensacion que te da el fierro es mas linda que la del caracol.
hola yo ni lo dudaria hasta ahora lo demostrado en los autodromo es que los autos con turbos son los mas rapidos asique mi opcion es el turbo para mi es lo mejor saludos
Comment