Hoy me puse a desarmar el motor , el cual saque porque venteaba mucho (andaba bien pero venteaba) y me encontre con lo que suponia, algun aro roto.
Fotito de mis aros:
Notese que se hizo percha el primer aro de todos los pistones , y del 3º el primero y el segundo
Pero el 4º se partio en 2 nomas !!!!!! ese aguntaba un poco mas :mrgreen:
Porque pudo haber pasado eso ?? se le habia hecho un cambio de aros hace cosa de 30 mil kilometros , y hace bastante ya que venteaba , pero igual andaba bien , ahora para semana santa le hice 2000km y ningun problema (salvo los 2 litros de aceite que se comio) y cargado y llendo rapido.
Algun problema de armado o calidad de los aros ??
De yapa , foto de los pistoncitos, y del quilombo que tengo que ver como armo despues.
sds
Hernan
Fotito de mis aros:
Notese que se hizo percha el primer aro de todos los pistones , y del 3º el primero y el segundo
Pero el 4º se partio en 2 nomas !!!!!! ese aguntaba un poco mas :mrgreen:
Porque pudo haber pasado eso ?? se le habia hecho un cambio de aros hace cosa de 30 mil kilometros , y hace bastante ya que venteaba , pero igual andaba bien , ahora para semana santa le hice 2000km y ningun problema (salvo los 2 litros de aceite que se comio) y cargado y llendo rapido.
Algun problema de armado o calidad de los aros ??
De yapa , foto de los pistoncitos, y del quilombo que tengo que ver como armo despues.
sds
Hernan
Comment