Announcement

Collapse
No announcement yet.

tren delantero rotulado, idea de costos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: tren delantero rotulado, idea de costos?

    Originally posted by titto
    aca les cuento:

    fui a la tarde al de Honorio pueyrredon y batalla de piri, la casa se llama ELIMAX, pero los precios son otros

    los 2 tensores q van al lado de la barra estabilizadora con sus respectivas rorulas y el soporte de adelante sale 158 y los 2 brazos de los costados Regulables salen 156

    los bujes de teflon o grillon para eso los hacen a pedido pero el precio no lo tenia y me lo averiguaba para el lunes


    desp me fui a otro q kedaba en la eskina de juan b justo (suspension da-niel) y me dijo q tb hay q comprtar la barra estabiliozadora xq no es = x es del duna brasilero y aca les paso los precion:

    barra estabilizadora 110

    Brazo tensor$ 54 c/u

    Extremo de tensor $28 c/u

    sopoprte extremo de tensor $25 c/u

    Brazo con rotula regulable $85

    esto daria un total de 494


    espero les sirva la data

    chee...y como es esto?? a algunos les sale 170$ y aca ponen algo de 500$???? quien tiene la pòsta?
    perdon por desvirtuar,a los 494...se le suma la mano de hobra,no??
    por ultimo....lo mismo le puedo hacer al cuarenti??
    gracias
    saludos

    Comment


    • #17
      Re: tren delantero rotulado, idea de costos?

      Originally posted by juanirocker

      chee...y como es esto?? a algunos les sale 170$ y aca ponen algo de 500$???? quien tiene la pòsta?
      perdon por desvirtuar,a los 494...se le suma la mano de hobra,no??
      por ultimo....lo mismo le puedo hacer al cuarenti??
      gracias
      saludos

      las rotulas del fiat uno brazilero cuestan 174$ despues sumale todo para herle el ten delantero,

      Comment


      • #18
        Re: tren delantero rotulado, idea de costos?

        peeeeero,entonces no sale ni en broma 174$$ no???

        Comment


        • #19
          Re: tren delantero rotulado, idea de costos?

          Originally posted by juanirocker
          peeeeero,entonces no sale ni en broma 174$$ no???

          el rotulado si capo,pero despues si le keres hacer todo el tren delantero sale mas caro depende la marca de repuesto ke le pongas,yo despues i ando por warnes te digo bien la direccion donde los compre yo a 174,ademas lo compro sonto y lucas1 tb

          Comment


          • #20
            Re: tren delantero rotulado, idea de costos?

            hola capo, yo tambien compre el rotulado completo,donde compraron montoto,lucas1 y sonto.
            y me salio 174$!!!!

            hara 1mes no creo q se haya elevado tanto el $$!!.

            tiene razon montoto cuando te dice q ese precio es x el rotulado nada mas.

            ahora si ademas vos queres hacerle todo el tren delantero es otra cosa!!

            igual no creo q se vaya tan alto el precio.

            salu2.

            Comment


            • #21
              Re: tren delantero rotulado, idea de costos?

              Originally posted by montoto81

              el rotulado si capo,pero despues si le keres hacer todo el tren delantero sale mas caro depende la marca de repuesto ke le pongas,yo despues i ando por warnes te digo bien la direccion donde los compre yo a 174,ademas lo compro sonto y lucas1 tb
              disculpa pero a mi me interesa ya que me dijieron que patina menos para salir, eso se debe a los tensores y rotulas de 174? o poniendo todo el tren delantero se consigue la buena traccion? saludos y perdona!

              Comment


              • #22
                Re: tren delantero rotulado, idea de costos?

                ademas de q tranciona mejor.

                se pone mas dura la direccion? y la suspencion trabaja igual o un poco mas dura?

                salu2

                Comment


                • #23
                  Re: tren delantero rotulado, idea de costos?

                  Originally posted by 128CARRERA
                  ademas de q tranciona mejor.

                  se pone mas dura la direccion? y la suspencion trabaja igual o un poco mas dura?

                  salu2

                  la direccion cambia un monton queda muchas mas blanda si tienen la plata haganlo vale la pena

                  Comment


                  • #24
                    Re: tren delantero rotulado, idea de costos?

                    Lo que está diciendo no es el rotulado tipo autos de carrera,es simplemente reemplazar tensores por otros con rótulas.
                    El rotulado racing implica soldar los cuernos en el frente del auto y algunas cosas más.De todos modos el rotulado "alternativo"
                    tambien anda bastante bien y es muuuuuuuuuucho más barato. En el galvez no hay muchos coches con rotulado posta pero si con el mas comun.Espero sirva,saludos!

                    Comment


                    • #25
                      Re: tren delantero rotulado, idea de costos?

                      aclaren bien las piezas a las q le llaman el rotulado completo


                      para mi ustedes se refieren a la barra estabilizadora con los brazos q la acompañan rotulados, esta bien o me ekivoko?

                      a eso yo le estoy agrebando los brazos q sirven para regular la comba sin tener q hacerle corredera al amortiguador

                      Comment


                      • #26
                        Re: tren delantero rotulado, idea de costos?

                        Originally posted by titto
                        aclaren bien las piezas a las q le llaman el rotulado completo


                        para mi ustedes se refieren a la barra estabilizadora con los brazos q la acompañan rotulados, esta bien o me ekivoko?

                        a eso yo le estoy agrebando los brazos q sirven para regular la comba sin tener q hacerle corredera al amortiguador

                        esos brazos regulables para la comba no los pongas ni en pedo por que se parten.....

                        Comment


                        • #27
                          Re: tren delantero rotulado, idea de costos?

                          Originally posted by sonto

                          esos brazos regulables para la comba no los pongas ni en pedo por que se parten.....
                          sonto que rotulado recomendas para el Uno poner los tensores rotulados y la barra estabilizadora del duna brasilero y nada mas? gracias!

                          Comment

                          Working...
                          X