If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
600$???
YO LO ROTULE CON 174$ DE MATERILAES Y MANO DE OBRA SEGUN EL MECANICO(IGUAL ES RE BARATA ES UNA BOLUDEZ PONER Y SACAR)HONORIO PUEYRREDON Y BATALLA DEL PARI AHY UNA CASA DE SUSPENCION CHIKITA AHY TE VENDE EL ROTULADO A 174$
600$???
YO LO ROTULE CON 174$ DE MATERILAES Y MANO DE OBRA SEGUN EL MECANICO(IGUAL ES RE BARATA ES UNA BOLUDEZ PONER Y SACAR)HONORIO PUEYRREDON Y BATALLA DEL PARI AHY UNA CASA DE SUSPENCION CHIKITA AHY TE VENDE EL ROTULADO A 174$
Yo tambien lo compre y otro chicos del taller tambien.......
Yo tambien lo compre y otro chicos del taller tambien.......
y yo tambien
pero andá a averiguar ahi porque el viejo cuando fui me dijo: esta semana vinieron 4 personas a comprar lo mismo ajaja, se ve que lo tenia barato
600$???
soy de gallegos... aca esto no lo hace nadie... y tenes q mandar a pedir las cosas... (la fiat de aca tiene repuestos de los autos nuevos... le pedis una optica de uno (q debe se uno de los autos q mas hay en argentina) y los pelotudos no tienen...
por eso el costo aca...con rotulas comunes, en bs as con las rotulas regulables y todo 0km 600 mangos
soy de gallegos... aca esto no lo hace nadie... y tenes q mandar a pedir las cosas... (la fiat de aca tiene repuestos de los autos nuevos... le pedis una optica de uno (q debe se uno de los autos q mas hay en argentina) y los pelotudos no tienen...
por eso el costo aca...con rotulas comunes, en bs as con las rotulas regulables y todo 0km 600 mangos
gente por 170 se lo deja lo mejor posible???, me dijieron que por 170 dan tensores y rotulas del duna brasil, eso es todo lo que se le puede mejorar o se pueden hacer mas cosas con el tren delantero de uno? saludos!
fui a la tarde al de Honorio pueyrredon y batalla de piri, la casa se llama ELIMAX, pero los precios son otros
los 2 tensores q van al lado de la barra estabilizadora con sus respectivas rorulas y el soporte de adelante sale 158 y los 2 brazos de los costados Regulables salen 156
los bujes de teflon o grillon para eso los hacen a pedido pero el precio no lo tenia y me lo averiguaba para el lunes
desp me fui a otro q kedaba en la eskina de juan b justo (suspension da-niel) y me dijo q tb hay q comprtar la barra estabiliozadora xq no es = x es del duna brasilero y aca les paso los precion:
Comment