Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDAAAA AMIGOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDAAAA AMIGOS

    HOLA ENFIERRADOS:

    MI CONSULTA DUDA ES LA SIGUIENTE, MI BOCHA TODAVIA ESTA EN EL DEL CHAPISTA Y QUERIA
    HACERLE ALGUNA ADAPTACION PARA NO TENER Q ABRIR LA TAPA DE BAUL PARA CARGAR NAFTA, OSEA ADAPTAR ALGO AL TANQUE DE NAFTA Y Q QUEDE POR ARRIBA LA TAPA COMO EN LOS AUTOS COMUNES ALGUNO TIENE IDEA COMO SE PUEDE HACER O TIRARME ALGUNA IDEA SE LOS AGRADECERIA
    SALUDOS

  • #2
    Re: AYUDAAAA AMIGOS

    No se cuanto saldran, pero quedaria MORTAL una tapa de tanque de nafta como la de un CBR..o alguna moto asi...
    Como esta por ejemplo...

    Comment


    • #3
      Re: AYUDAAAA AMIGOS

      claroooo algo asi decia yo y lo q falta pora llegar al tanque de nafta cmo hago le sueldan un caño???

      Comment


      • #4
        Re: AYUDAAAA AMIGOS

        Algo como esto tenes que poner...

        [img width=700 height=525]http://img214.imageshack.us/img214/8843/11782662fw2.jpg[/img]

        Lo vi en una bolita Abarth y quedaba terrible y bien clasico.

        Comment


        • #5
          Re: AYUDAAAA AMIGOS

          Comment


          • #6
            Re: AYUDAAAA AMIGOS

            capo tenes fierros para tu fiat ando buscando un escape

            Comment


            • #7
              Re: AYUDAAAA AMIGOS

              Hola capo.

              Lo que podes hacer y queda piola es lo siguiente:

              1) reformas el tanque de combustible para que ocupe todo el ancho del baul y quede mas bajo... Creo que el del 147 le va reformandole algunas cosas.

              2) Ensanchas un toque los guardabarros delanteros. No tenes que cortar, que tu chapista los "abombe" mas.

              3) haces un lindo agujero en uno de los guardabarros. Previo conseguir una tapa tipo la del cobra (como la de arriba) o bien como dijeron, la de una moto.

              4) unis con cañería desde la tapa que ahora esta en el guardabarros hasta el buche del baul donde esta tu nuevo tanque.

              Queda espectacular y es muy seguro.

              abrazo.

              Comment


              • #8
                Re: AYUDAAAA AMIGOS

                Originally posted by proraicing
                Que es lo que no entendiste que pones carita ?
                Yo lo vi en varias bolitas, alguno va a decir que es de tuning, otros que no, a mi me gusto como quedaba. Un amigo lo iba a hacer pero ya iba a dejar fijo el bahul osea para no abrirlo mas, iba a poner un caño del tanque hasta el capot y una tapita cromada y listo.

                Comment


                • #9
                  Re: AYUDAAAA AMIGOS

                  si alguno le parece tuning no es mi problema el auto es mio aclaro y me gusta como queda la idea, por ahora solo es eso, kafer tu idea esta buena pero no quiero q salga por un guardabarros, quiero por el capot, igual gracias por la data.

                  Comment


                  • #10
                    Re: AYUDAAAA AMIGOS

                    Desde ahi hasta el tanqe una manguera de esas como la q tiene el uno hasta el tanq de nafta...(mallada) pero de 2" mas o menos...fijate en Warnes en TODOGOMA ahi venden

                    Comment


                    • #11
                      Re: AYUDAAAA AMIGOS


                      Originally posted by NazaUno
                      Desde ahi hasta el tanqe una manguera de esas como la q tiene el uno hasta el tanq de nafta...(mallada) pero de 2" mas o menos...fijate en Warnes en TODOGOMA ahi venden

                      Esta buenisima la idea...y me parece que lo que te dice Naza es lo mejor


                      Lastima que Warnes te queda un poco a trasmano parece

                      Comment


                      • #12
                        Re: AYUDAAAA AMIGOS

                        Originally posted by chinoTR

                        Esta buenisima la idea...y me parece que lo que te dice Naza es lo mejor


                        Lastima que Warnes te queda un poco a trasmano parece
                        Pero bueno, fijate alguna casa de mangueras...tienen q ser mayadas..asi es mejor

                        Comment


                        • #13
                          Re: AYUDAAAA AMIGOS

                          che naza uno osea q desde la boca de la tapa de nafta hasta el tanque el uno lleva una manguera mallada?? osea q le mando una manguera asi o hago soldar un caño de aluminio para q quede mas riguido, igual gracias por la data ya mas o menos tengo algo ahi dibujado jajaja
                          saludos

                          Comment

                          Working...
                          X