Announcement

Collapse
No announcement yet.

enturbando un palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • enturbando un palio

    buenas gente estoy por comprar un plaio el 1.6 y la idea era de enturbar

    que tengo que cambiar ya que el auto es usado
    que necesito detalles de lo que se necesita para enturbarlo

    y cuanto rondaria todo en plata gracias se que varios tiene unos turbos y me gustaria imformarme un poco mas

  • #2
    Re: enturbando un palio

    si es un 16v primero que nada vas a tener q hacer lugar fijate q hay un palio enturbado creo q es de toto. el te va decir bien como es la onda
    y para hacer las cosas bien no bajas de las 6 lucas..

    Comment


    • #3
      Re: enturbando un palio

      para hacer las cosas bien para mi no bajas de 10 luks

      pero bue cada uno arma con lo q puede, yo x eso desisti y me kede con el aspirado q es mas barato no no rompre como el turbo

      Comment


      • #4
        Re: enturbando un palio

        Originally posted by cris16v
        si es un 16v primero que nada vas a tener q hacer lugar fijate q hay un palio enturbado creo q es de toto. el te va decir bien como es la onda
        y para hacer las cosas bien no bajas de las 6 lucas..
        es un palio el 1.6 8v...

        vas a gastar alrededor de $8000 algo tranqui pero bien puesto aramado a carburador con una sobre usando tu inyector monopunto !
        ahi tenes rectificado de cilindros, pistones forjados, dosadora, bomba de nafta electrica (por ahi te sirve la que tenes), dosadora, presurizadora, carburador presurizado, multiple de escape, turbina t3, relojes, sonda lambda y hallmeter, flexibles de aceite, cooler, caños, y boludeces como "tees", mangueritas, bulbitos y demas!

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: enturbando un palio

          Originally posted by polaconicolas
          es un palio el 1.6 8v...

          vas a gastar alrededor de $8000 algo tranqui pero bien puesto aramado a carburador con una sobre usando tu inyector monopunto !
          ahi tenes rectificado de cilindros, pistones forjados, dosadora, bomba de nafta electrica (por ahi te sirve la que tenes), dosadora, presurizadora, carburador presurizado, multiple de escape, turbina t3, relojes, sonda lambda y hallmeter, flexibles de aceite, cooler, caños, y boludeces como "tees", mangueritas, bulbitos y demas!

          saludos
          aahh lei apurado y no vi que decia EL sorry igual me quede medio cortina con la cifra

          Comment


          • #6
            Re: enturbando un palio

            Originally posted by titto
            para hacer las cosas bien para mi no bajas de 10 luks...
            opino lo mismo, para mi para armar con turbo tenes q empezar pensando en 10 lucas, de ahi para arriba. y mientras mas gastes es obvio qe mejor va a andar, pero siempre y cuando no pretendas andar con mucha presion esos gastos van a servir para no romper tanto (lease tornillos de biela, tapa, ciguenial, bielas, etc) o cosas como mandar inyeccion programable, qe es lo q mejor va a rendir pero es bastante caro....
            va en cada uno lo q qeres y lo qe pretendes gastar, porqe como poder creo q por 5 o 6 lucrecias podes enturbar pero con una turbinita d juguete o sino con cosas qe se van a terminar rompiendo...

            Comment


            • #7
              Re: enturbando un palio

              GASTATE UNA LINDA GUITA PERO ENTURBALO BIEN NO LE RATONEES EN NADA

              Comment


              • #8
                Re: enturbando un palio

                Originally posted by montoto81
                GASTATE UNA LINDA GUITA PERO ENTURBALO BIEN NO LE RATONEES EN NADA
                eso es verdad si lo vas a hacer no escatimes en nada!! lo barato sale caro!!

                Comment

                Working...
                X