Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUM - BUM PARA RSI.........

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BUM - BUM PARA RSI.........

buenas gente....ultimamante ando teniendo problemas con el escape pq se me suelta mucho y me queda tocando contra la palanca de cambio y cada vez q lo vuelvo a acomodar se me suelta....ademas quiero volar los dos tachos q tengo y dejar uno solo p ver si mejora....vi q el bum-bum anda bien para los autos con burca pero no se si para el mio me lo va a tirar para atras....lo q quiero saber es si alguien le puso un bum bum a algun auto con inyeccion multipunto y sin fierros, si se me puede venir para atras o cagar mucho el motor ....y sino es mucho pedir aca an rosario en donde se podria hacer y q costa andan dando vueltas!!

muchas gracias!!

Re: BUM - BUM PARA RSI.........

Originally posted by juampaRSI
    buenas gente....ultimamante ando teniendo problemas con el escape pq se me suelta mucho y me queda tocando contra la palanca de cambio y cada vez q lo vuelvo a acomodar se me suelta....ademas quiero volar los dos tachos q tengo y dejar uno solo p ver si mejora....vi q el bum-bum anda bien para los autos con burca pero no se si para el mio me lo va a tirar para atras....lo q quiero saber es si alguien le puso un bum bum a algun auto con inyeccion multipunto y sin fierros, si se me puede venir para atras o cagar mucho el motor ....y sino es mucho pedir aca an rosario en donde se podria hacer y q costa andan dando vueltas!!

muchas gracias!!
    el 206 de mi amigo fede tenia bum bum cuando hizo 14.54 aspirado.

Comment

como dijo el gordo, hice ese tiempo, te cuento mi experiencia persona, con mi auto note ke con el bum bum iba mejro de abajo, pero de arriba kizas se moria un poco, todo lo contrario del escape hasta atras, ke andaba normal de abajo y bien de arriba.
      Saludosss

Comment

poneselo gato!! mejor asi las feas no se te van a subir al auto

Comment

Originally posted by P206GTI
          como dijo el gordo, hice ese tiempo, te cuento mi experiencia persona, con mi auto note ke con el bum bum iba mejro de abajo, pero de arriba kizas se moria un poco, todo lo contrario del escape hasta atras, ke andaba normal de abajo y bien de arriba.
          Saludosss
          aha....yo de mi auto noto q arriba me quedo corto y eso q tengo el escape con dos tachos pero si gano mas de lo q pierdo lo pongo de una, el tema era saber si con el motor original (1.8) no se me venia para atras ya q ando medio con cagazo de ponerle y no ande....muchas gracias man!

Originally posted by cris16v
          poneselo gato!! mejor asi las feas no se te van a subir al auto
          jajajaja nunca se subieron

Comment

madie mas le puso un bum bum a un inyeccion???? ayuda!!!!!

Comment

yo le dejaria escape atras,llega un momento ke te vuelve loko el bum bum

Comment

Originally posted by montoto81
                Si ni hablar,te quema la bocha mal.

Comment

yo creo q con el auto q tenes haciendo un escape completo te puede llegar a dar mejor sonido q un bumbum q te taladra la bocha!...sin desmerecer el bumbum creo eso le va a un 47 un 28 mas no

salu2

Comment

Originally posted by montoto81
                    No solo te vuelve loco, es un auto relativamente nuevo...
                    Y no es tanta la mejora que hay en algunos aspectos.

Comment

Originally posted by Psicopata
                      No solo te vuelve loco, es un auto relativamente nuevo...
                      Y no es tanta la mejora que hay en algunos aspectos.
                      Pero si lo quiere poner es porque sabe que es lo que se viene.

Si te gusta el durazno, aguantate la pelusa!

Comment

Originally posted by demoN
                        Pero si lo quiere poner es porque sabe que es lo que se viene.

Si te gusta el durazno, aguantate la pelusa!
                        sisi seguro.....pasa q como tengo q cmabiar el escape si o si la otra q yo queria era ponerle un caƱosilen de 1 camara sola y q suene bastante....como no llego a lo q esta por ahora queria meterle el bum bum y ahorrar hasta q lo pueda poner....ademas el auto lo uso 2 dias en la semana nomas, se q te la vuela pero en dos dias no creo q me deje boludo

Comment

Originally posted by juampaRSI
                          en dos dias no creo q me deje boludo
                          tarde.
                          poneselo mandril!!!

Comment

el bum bum es para un 28 47 o gol viejo , anda a bsas av. cordoba y te solucionan ese problema, pero no lo aruines ..

Comment

mira a mi mucho no me gusta el bum bum... un pibe del foro aca le hizo el chip y bum bum el escape y anda bien .. peor tiene chip. yo no te lo aconsejo..

Comment

Working...
                              X