Buenos dias gente, hace 3 años que tengo un clio 1.6 varillero, de a poco le fui comprando algunas cosas para empezar a armarlo (butacas, corte largador, shift light, volante con maza extraible, relojes de presion de aceite, temperatura, voltaje, hallmeter, multiple 4a1 , tacho al medio, bujias, admision, cable de bujias....etc) . La idea ahora es dejar de comprar "boludeces" y empezar a comprar cosas para que el auto ande mas fuerte (con la verga del monopunto no puedo hacer mucho) . con que le puedo sacar mas jugo algo auto?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Enfierrar Clio 1.6 8v
Collapse
X
-
Re: Enfierrar Clio 1.6 8v
Muchas gracias ! Tomare nota de esto ! todos los caminos indican que le ponga el burca.. el mecanico me habia dicho del turbo.. pero entre ponerle la programable, el turbo y demas cosas.. me compraba un auto que si valga la pena ajajaja .
Comment
-
En su momento cuando tuve el Clio varillero estuve en la misma disyuntiva que vos ! después de investigar e investigar llegue ala conclusión de que si querés ganar algo en ese motor la monogachar si o si tiene que volar y mandar el redondo!je en el club del Clio creo que había un pibe que armó con tapa y Levi ,que había dejado la monopunto creo que le tocó el inyector y no sé qué más la verdad realmente no me acuerdo si encuentro el post te paso el link!
Comment
-
Originally posted by Borboco View PostTapi y Levi (koala style)
Al monopunto le tocan el regulador de presión, le dan al tornillo y ya tienen mas nafta.
Avance, giras el distribuidor y chau
On: si por ahí venía la mano pero creo que este también había tocado algo más pero fue hace mucho no me acuerdo
Comment
-
mira, tengo para gastar entre 40 y 50 k . No pretendo mucho (por el tema del monopunto) , pero que por lo menos me divierta un poco con el auto ! Se que no sirve para los 400mts (creo o deberia de invertir mucho para eso), pero por lo menos para divertirme en wilde que son 250mts !
Comment
-
Comment