Buenas tardes, no tengo mucha experiencia en esto y como me lo armó yo el auto quería saber q chicleres se pueden usar aprox. Es un motor tipo 1.7, con 2 fajs 48. Si alguna me puede dar una mano se los agradecería .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Carburar 2 idf 48
Collapse
X
-
Re: Carburar 2 idf 48
Para mí parecer pondría para arrancar bajas de 55 o 60 cañas f 11 aires 180 y bueno la alta arrancaría 160 pro te queda corregirlo mirando las bujías supongo tenés difusores originales
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by NickoSCR View PostDale perfecto, después voy a revisar cómo está y lo empiezo a emprolijar. Gracias.
Para empezar con los 48/ disfisores 40mm.
50 bajas , aire 180 , alta 130. Agujas de baja las ajustas todas y las soltas 1 vuelta y media.
Comment
-
Hola Nicko, usando el programa jetting.exe me da los siguientes resultados , he puesto 1700cc de cilindrada y 7500rpm de potencia máxima.
Con estos valores no recomienda usar 48, sino 45 (datos para horizontales DCOE, no sé si para verticales IDF serán iguales).
Este programa da 2 tipos de carburación, si queremos motor para Power (picadas) o para Flexibildad (calle), valores para Power
Carburadores a usar Weber 45DCOE
-Difusor 39mm
-Chiclé principal alta 160
-Tubo emulsor F9 ó F16
-Chiclé aire 190
-Chiclé ralentí 45/F9
-Bomba aceleración 35 ó 40
-Centrador 4,5
Para Flexibilidad todos los valores anteriores iguales excepto :
-Difusor 37mm
-Chiclé principal alta 150.
Si quieres que ponga valores para potencia a 8000rpm vuelvo a decirte los resultados que dé el programa.
Saludos desde España.
Comment
Comment