Hola , tengo armado un Chevrolet 2.4 pero con tapa 8 valvulas con accionamiento de valvulas igual al de los Corsa ( no se como adjuntar imagenes)
La leva es de acero y de Balestrini segun el que me la armo que corre en pista con motores similares.
El tema es que todos los balancines que se comercializan no aguantan se comen. Los que aguantan son unos que se consiguen en Brasil codigo de pieza GM 98.128.143 pero.... ayer se me partio un balancin en una acelerada en vacio que supero las 7000 rpm. Obviamente fui con quien me vendio la leva y la armo.. me dice que fue una pasada de vueltas, que tengo que conseguir un balancin igual al que tenia . Ya como que le perdi confiabilidad al motor y estoy medio indeciso sobre que hacer . Ustedes que dicen?
La leva es de acero y de Balestrini segun el que me la armo que corre en pista con motores similares.
El tema es que todos los balancines que se comercializan no aguantan se comen. Los que aguantan son unos que se consiguen en Brasil codigo de pieza GM 98.128.143 pero.... ayer se me partio un balancin en una acelerada en vacio que supero las 7000 rpm. Obviamente fui con quien me vendio la leva y la armo.. me dice que fue una pasada de vueltas, que tengo que conseguir un balancin igual al que tenia . Ya como que le perdi confiabilidad al motor y estoy medio indeciso sobre que hacer . Ustedes que dicen?
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