Gente buenas noches! Quería hacerles una consulta. Estoy armando un 128 con mucha ferretería y tratando de hacer algo que quede prolijo. El auto entra a pintura la semana que viene y se va pintar completo, inclusive el interior. Adentro la idea es dejarlo sin alfombra ni asiento trasero. Va a quedar todo el piso a la vista recién pintado.
Mi duda es la siguiente: el refuerzo que se ve en las fotos, es un refuerzo estructural o es un refuerzo del asiento trasero? Porque la idea mía es sacarlo (ya que estéticamente tampoco me gusta) y ponerle una strut bar de pasarueda a pasarueda. Les dejo una foto y un Photoshop muy mal echo para que se entienda de que hablo. Gracias a todos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi duda es la siguiente: el refuerzo que se ve en las fotos, es un refuerzo estructural o es un refuerzo del asiento trasero? Porque la idea mía es sacarlo (ya que estéticamente tampoco me gusta) y ponerle una strut bar de pasarueda a pasarueda. Les dejo una foto y un Photoshop muy mal echo para que se entienda de que hablo. Gracias a todos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment