Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias? - Inyectores?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

    Originally posted by El Tano V8 View Post


    24xHP...
    Multiple
    turbinita chica
    una sobre bien careta en la mariposa
    una fueltech racepro 1fi
    cañerias

    Profit!

    Comment


    • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

      Buen video Tano, como cambia el motor, viene por ahí la mano me parece. Me gusta lo que ya se discutió de las bielas, perno, aros, intercooler, inyectores, programable y darle un poco más de presión, pero sin irme tan a las nubes. Igual voy a presupuestar un multiple de escape local me parece. Lo ideal sería poder andar con 15 psi y duplicar la base aspirada que ronda los 170 cv al motor.

      Comment


      • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

        Originally posted by shadowpucci View Post
        Multiple
        turbinita chica
        una sobre bien careta en la mariposa
        una fueltech racepro 1fi
        cañerias

        Profit!
        Y si. Es una prepa por dos mangos. Pero el video esta bueno, bien documentado. Ahora si vas a fondo un rato con eso la turbina sufre "un poquito" jaja.

        Comment


        • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Y si. Es una prepa por dos mangos. Pero el video esta bueno, bien documentado. Ahora si vas a fondo un rato con eso la turbina sufre "un poquito" jaja.
          Tiene pinta de ser turbina para tirar 2 cambios. Ya donde pones 3ra se debe querer bajar

          Comment


          • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

            yo estoy en algo similar, la idea no es forjar, sino sacar lo maximo posible sin desarmar el motor.

            me interesa mucho saber hasta que punto la ecu original se puede usar para turbo

            Comment


            • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

              Originally posted by gonza22uno View Post
              Igual voy a presupuestar un multiple de escape local me parece.
              Teniendo la posibilidad de poner un múltiple de fundición que no se rompe y calza perfecto, ni me enrroscaría en buscar otra cosa

              Comment


              • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                Originally posted by masterl1nk View Post
                Teniendo la posibilidad de poner un múltiple de fundición que no se rompe y calza perfecto, ni me enrroscaría en buscar otra cosa
                +1 a lo que dice el ex-colega

                Comment


                • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                  Ok, gracias a ambos, multiple no jodo más entonces, tema cerrado.

                  Ahora, bielas estaba viendo por lo menos las de IE no van con pistones originales, voy a buscar por otro lado, hacerlas a medida si no hay en el mercado no me quiero imaginar el valor.

                  Comment


                  • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                    Originally posted by cabrera View Post
                    yo estoy en algo similar, la idea no es forjar, sino sacar lo maximo posible sin desarmar el motor.

                    me interesa mucho saber hasta que punto la ecu original se puede usar para turbo
                    Subi el modelo de la ECU. Es muy variado el resultado en función de eso.

                    Comment


                    • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                      Yo que vos. Arrancaría con multiple, turbo e intercooler. Cambio de inyectores. Para usarlo con 7 PSI y la admisión original. Con eso vas a estar en los 230-240hp seguro.
                      Luego vas juntando para la admisión, embrague y abrir el motor.

                      Comment


                      • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                        Me desperte pensando lo mismo, dejar original adentro y empezar con menos presión, porque bielas con pistón original todavía no ví y ya mire varios catálogos. Lo qie decís pero con la admisión ie que ya la tengo, y en un tiempo veo de meterle bielas y pistones, embrague, caja de 6ta y a darle con todo.

                        Comment


                        • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                          Que diámetro de perno son los pistones?

                          Comment


                          • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                            19 mm, todo lo forjado que ví viene en 21.

                            Comment


                            • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                              Ah, tiene perno como el 1.8T 180cv
                              En 20mm también hay muchas bielas forjadas. 21mm seguramente venga en los TSI que no sería tan malo ponerle 5 de esas si se consiguen a buen precio respecto a unas forjadas
                              Ahora, IE hacía forjadas con perno 19 para no cambiar pistones en el 1.8T
                              Last edited by Lean_TS; 02-11-2019, 10:21.

                              Comment


                              • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Ah, tiene perno como el 1.8T 180cv
                                En 20mm también hay muchas bielas forjadas. 21mm seguramente venga en los TSI que no sería tan malo ponerle 5 de esas si se consiguen a buen precio respecto a unas forjadas
                                Ahora, IE hacía forjadas con perno 19 para no cambiar pistones en el 1.8T
                                Si llama a IE, habla con Jay y le pide un Mahle Power Pak para el 2.5 turbo con bielas chinas made in usa de IE... se las manda de una y soluciona el problema. Solo que los Mahle vienen en 8.5:1... pero es el mejor pistón aftermarket que puede poner en ese motor.

                                De paso que no se olvide de comprar la admisión jaja.

                                Comment

                                Working...
                                X