Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip para golf gti 150 cv

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: chip para golf gti 150 cv

    Originally posted by TuRRoN
    Lo que hay que lee
    y no leas

    es mi opinion tengo muchos amigos que le hicieron el chip y rompieron

    Comment


    • #17
      Re: chip para golf gti 150 cv

      Originally posted by k-nito
      Rocer anda muy bien con los 1.8T standard
      K-nito tiro la posta!!

      Comment


      • #18
        Re: chip para golf gti 150 cv

        Originally posted by luis esteban
        y no leas

        es mi opinion tengo muchos amigos que le hicieron el chip y rompieron
        Si el chip esta bien hecho, el auto esta en optimas condiciones mecanicas y lo manejas conscientemente no tenes porque romper.
        El tema que a veces no solo hacen el chip, si no que le meten mano a la famosa "tuerquita"....
        Los 1.8T traen controladores de presion de turbo por RPM y velocidad, lo que hace que carguen bien de abajo y arriba se desinflen, cuando desde el chip dejan la presion constante arriba se cocina...

        Comment


        • #19
          Re: chip para golf gti 150 cv

          yo lo hice en Sportchip y me quedo con 172hp por q es lo que yo le pedi, para no romper y por que el auto tenia 120mil km. le vivo dando y no exploto....Todabia!! jejej
          metete en la pagina de sportchips y fijate

          Comment


          • #20
            Re: chip para golf gti 150 cv

            Originally posted by Baruyo
            K-nito tiro la posta!!

            Vos sabes que entre nosotros nos tiramos un par de bombas y tambien me tirotie con Adrian, pero al momento de contestar cosas trato de ser lo mas objetivo posible sin meter cosas personales en el medio; y como vi andar los Golf y Bora de Rocer no vi otros, sumado a un costo justo y a que por lo que dicen todos Eduardo es muy copado es que los recomiento en este caso. Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: chip para golf gti 150 cv

              Originally posted by Piguno
              No me referia a que no llegan a 220 km/h sino que a esa velocidad se les complico el trafico y tuvieron que frenar muy de golpe, en el video los va empujando a ambos un bora 1.8 chipeado y con mas presion By diefer tambien y cuando se arma el frenaje se ve claramente que van a 220 y que adelante el GOLF y el RC van soldados y clavan las guampas mal, lindo fierros el GTI. Saludos
              Perdon querido, quizas me apresuré un poco al responder y no solo que me apresuré sino que tambien no fue en el mejor tono.

              Me perdonas?

              jeje


              PD: Quiero ese video!

              Comment


              • #22
                Re: chip para golf gti 150 cv

                gracias a todos creo que voy a sporchip me parecio macanudo le voy a preguntar por la precio en alta lo tiro en el galves y en wilde y les tiro los numeros pd: fueron todos muy amables y es la primera ves que posteo no entiendo una mierda jaja

                Comment


                • #23
                  Re: chip para golf gti 150 cv

                  Diefer, no lo dudes a un amigo se lo hizo andar muuuuuuuuuuy fuerte...

                  Comment

                  Working...
                  X