Hola estimados ,bueno llego el momento de vw para mi, me lo trajeron para mejorar, lo mejore mucho con puesta a punto y carburacion ,pero no me gusta como anda,no se aproxima a lo que quiero,tiene 131 hp al motor y es torta, el auto tiene tapa trabajada por x , no voy a abrir el motor por ahora,es 1.8 original,tiene un 44 44 idf,comprecion 11 a 1,escape,forjados, caja original( es detestable lo larga que es)y leva romero n321 40 68 68 40 de 11.60 y 288 duracion, la idea es lo siguiente, buscar una leva mas rendidora,y poner otro 44 a ver si se despierta,alguna experiencia? tiene tapa 5 bancadas con botadores fijos con pastilla arriba,el auto es para picadas.
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Vw ap 1.8 levas
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Re: Vw ap 1.8 levas
No es una leva chiquita esa, es más tirando a "grande". Sin ver nada del auto, le apunto a la tapa que no está hecha acorde a la leva esa. Pero lo que más me llama la atención es que tiene pastilla arriba con una leva de 288º de permanencia Pensé que a más de 250º aprox las escupía. O eso había leído viendo por la AG01.
Qué régimen pretende girar el dueño del auto?
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Re: Vw ap 1.8 levas
Tendría que girar bien 7000 rpm , que te dice la sonda afr cuando aceleras ?
Un conocido con 1.8 estaba en 142hp carburador tlde mejorado . Raro.
Mediste compresión? De última saca la tapa revisala a ver que tiene hecho y si realmente la compresión está en 11 .
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Re: Vw ap 1.8 levas
Originally posted by FedAP1600 View PostNo es una leva chiquita esa, es más tirando a "grande". Sin ver nada del auto, le apunto a la tapa que no está hecha acorde a la leva esa. Pero lo que más me llama la atención es que tiene pastilla arriba con una leva de 288º de permanencia Pensé que a más de 250º aprox las escupía. O eso había leído viendo por la AG01.
Qué régimen pretende girar el dueño del auto?
Si tenes mas grados de permanencia podes hacer una perfil menos agresivo para la misma alzada. aunque no quiere decir que ande mejor.
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Re: Vw ap 1.8 levas
Originally posted by powerby View PostHola estimados ,bueno llego el momento de vw para mi, me lo trajeron para mejorar, lo mejore mucho con puesta a punto y carburacion ,pero no me gusta como anda,no se aproxima a lo que quiero,tiene 131 hp al motor y es torta, el auto tiene tapa trabajada por x , no voy a abrir el motor por ahora,es 1.8 original,tiene un 44 44 idf,comprecion 11 a 1,escape,forjados, caja original( es detestable lo larga que es)y leva romero n321 40 68 68 40 de 11.60 y 288 duracion, la idea es lo siguiente, buscar una leva mas rendidora,y poner otro 44 a ver si se despierta,alguna experiencia? tiene tapa 5 bancadas con botadores fijos con pastilla arriba,el auto es para picadas.
Llamalo a Romero y comentale esto (después decinos que te dijo), es un tipo que te da mucha bola, muy buena atención.
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Re: Vw ap 1.8 levas
Originally posted by FedAP1600 View PostNo es una leva chiquita esa, es más tirando a "grande". Sin ver nada del auto, le apunto a la tapa que no está hecha acorde a la leva esa. Pero lo que más me llama la atención es que tiene pastilla arriba con una leva de 288º de permanencia Pensé que a más de 250º aprox las escupía. O eso había leído viendo por la AG01.
Qué régimen pretende girar el dueño del auto?
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Re: Vw ap 1.8 levas
Originally posted by powerby View PostEstá trabajada,nose cuanto porque no la ví, vino armado ,pero con la mejor puesta a punto le cuesta un horror llegar a las 7mil rpm
Siendo 1.ochote la caja se tendría que sentir mejor, la leva es una intermedia como la describen en su pagina...
Asique, muchas opciones no te quedan. Están inflando bien los cilindros? Que medida tiene el escape?
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Re: Vw ap 1.8 levas
Algo no está bien.
No puede no llegar o costándole a las 7000rpm con una leva como esa y una tapa armada.
Me imagino que si la tapa está hecha y con esa leva, que resortes tenés?
Por otro lado, le tiraste un corrector para probar el punto de la leva que más le guste?
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Re: Vw ap 1.8 levas
Originally posted by ceituriza View PostSi tenes mas grados de permanencia podes hacer una perfil menos agresivo para la misma alzada. aunque no quiere decir que ande mejor.
Originally posted by Lean_TS View PostSi la escupe es una cuestión de alzada (altura de la nariz en verdad, por lo que depende del CB) y no de permanencia.
Gracias por la corrección a ambos
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