Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien entiende de levas para un sprint

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quien entiende de levas para un sprint

    bueno me vendieron esta leva especificaciones -------
    AAA 50º
    RCA 75º
    AAE 78º
    RCL 45º
    resortes: inicial 80kg
    final 170kg
    bueno la pregunta : es se bancaran los pistones originales o tengo que poner forjados (no lo voy a usar para correr)
    es para tener un toque mas de power

  • #2
    Re: quien entiende de levas para un sprint

    95 grados de cruce,305 grados de permanencia, alta leva, hay q ver q alzada tiene y q balancin usas y cuanto es la alzada final sobre la valvula,pq talvez ande con pistones originales pero no con la mejor puesta a punto ,pq por ahi tocan las valvulas contra los pistones. Nunca le preste atencion a un motor falcon nose q tan cerca la valvula del piston, asi q no te se decir bien.
    saludos!

    aa esa leva es media de carrera creo!!

    Comment


    • #3
      Re: quien entiende de levas para un sprint

      me falto poner q talvez tengas q reforzar varillas y otroas cosas del tren de valvulas o como se llame por la carga de resortes q solicita!!

      Comment


      • #4
        Re: quien entiende de levas para un sprint

        Originally posted by Fierrero16
        aa esa leva es media de carrera creo!!
        eso iba a decir..es medio bastante rabiosa

        Comment


        • #5
          Re: quien entiende de levas para un sprint

          sin conocer mas datos te digo que esa leva te obliga a mejorar todo, creo que ni la flauta ni las torretas originales vas a poder usar, y vas a tener que darle murra para que rinda, sin pistones forjados no lo armaria.

          tambien se comprometen otras cosas como cadena y engranajes, engranaje de la leva, y ahi es donde la cosa se pone linda para el bolsillo.

          con menos leva podes andar bien manteniendo practicamente todo std, algo de 8 de alzada, 280 de permanencia....

          Comment

          Working...
          X