Bueno, finalmente llego el kit.
Como aun estamos en la fuck.. cuarentena, tuve tiempo de colocarlo yo mismo.
Abriendo el paquete de FEDEX, tendra Corona Virus, jajaja.
La terminación, muy buena teoricamente fabricado en USA, no en China.
Lo primero que se instala es el soporte para el recuperador de aceite.
Queda muy firme en una planchuela que soporta el recuperador de refrigerante.
Tachito ya instalado.
El tapon medidor de aceite tiene O´ring, todos los puntos de unión llevan O´ring.
La entrada a la admisión desde la PCV se anula con este tapón con esa arandela, para que no se escape, aqui hay presión cuando se pisa el acelerador.
Las mangueras que llevan gases hasta el recuperador y vuelven con gases teoricamente limpios hasta la tapa de valvulas.
Asi queda instalado el anulador de PCV (en el lugar que ocupa la PCV original).
Como ven, la manguera de goma no es parte del kit ECS, ni tampoco parte de la instalación original Audi, se me quebro la manguera que ventea del carter y por suerte pude colocar esa manguera realizando un niple para abrazadera, en el receptor ECS encastra bien la manguera de 1" de diametro interior (por cierto tengo que conseguir una manguera de 1" con curva de fábrica para que no tienda a colapsarse (alguna idea???, silicona podria ser)
Ya que estamos quiero anular las tomas tipo VW/Audi esas que se presiona el lateral para zafar la manguera, el auto tiene 12 años y ese sistema solo funciona bien en el auto nuevo.
me gustaron los acoples roscados de ECS Tunning.
Bueno esto fue la instalación, al menos el chillido de la PCV gastada ya se fue, veremos como sigue el auto ahora.
No le pase el VAG, ni nada, no se prenden luces el auto funciona igual, quizas regula mas suave.
Saludos.
Como aun estamos en la fuck.. cuarentena, tuve tiempo de colocarlo yo mismo.
Abriendo el paquete de FEDEX, tendra Corona Virus, jajaja.
La terminación, muy buena teoricamente fabricado en USA, no en China.
Lo primero que se instala es el soporte para el recuperador de aceite.
Queda muy firme en una planchuela que soporta el recuperador de refrigerante.
Tachito ya instalado.
El tapon medidor de aceite tiene O´ring, todos los puntos de unión llevan O´ring.
La entrada a la admisión desde la PCV se anula con este tapón con esa arandela, para que no se escape, aqui hay presión cuando se pisa el acelerador.
Las mangueras que llevan gases hasta el recuperador y vuelven con gases teoricamente limpios hasta la tapa de valvulas.
Asi queda instalado el anulador de PCV (en el lugar que ocupa la PCV original).
Como ven, la manguera de goma no es parte del kit ECS, ni tampoco parte de la instalación original Audi, se me quebro la manguera que ventea del carter y por suerte pude colocar esa manguera realizando un niple para abrazadera, en el receptor ECS encastra bien la manguera de 1" de diametro interior (por cierto tengo que conseguir una manguera de 1" con curva de fábrica para que no tienda a colapsarse (alguna idea???, silicona podria ser)
Ya que estamos quiero anular las tomas tipo VW/Audi esas que se presiona el lateral para zafar la manguera, el auto tiene 12 años y ese sistema solo funciona bien en el auto nuevo.
me gustaron los acoples roscados de ECS Tunning.
Bueno esto fue la instalación, al menos el chillido de la PCV gastada ya se fue, veremos como sigue el auto ahora.
No le pase el VAG, ni nada, no se prenden luces el auto funciona igual, quizas regula mas suave.
Saludos.
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