Buenas gente... estoy pensando en hacerle un swap al punto para cambiar el fire 1.4 por algo menos limitado... si bien cumplio mis expectativas, creo que el motorcito ya llego a su limite y el auto es bastante pesadito.
estuve viendo un par de opciones de motores para poner entre ellos un motor torque, un motor gm 2.o de astra vectra o como ultima opcion y la mas desconocida para preparar aca un etorq... tengo pensado esos porque son los que menos complicaciones tendrian.. el torque iria con caja de fiat linea que entra como original en el punto, el de gm tambien va con la caja lancia fiat chevrolet que trae el palio 1.8 y tambien el punto, y el etorq que es la ultima opcion directamente viene original en el punto pero creo que esta medio descartado ese motor...
la idea es apuntar a unos 350-400 hp y aca es donde viene la indecisión... el torq tiene mucho menos cilindrada pero es un motor que se la banca un caño y esta re probado... pero creeria que tendria que usar mucha mas presion y un turbo grande tal vez con mucho lag y por otro lado el motor gm 2.0 llegaria con menos presion pero me llego el dato que son de joder los cigueñales de esos motores... si alguno tiene experiencia con este ultimo motor o me recomienda directamente el torq agradeceria la ayuda... el motor se compraria y se armaria todo afuera hasta que este listo para ambos hay bielas saenz, iria con iapel y una tapa y leva acorde a la preparación. en cuanto a la gestion electronica usaria la misma que uso ahora, una mega b2 con doble rampa 4 440 y 4 2200 para metanol...
la idea es que quede lo mas seguro el motor posible ya que es de calle, es 2do auto pero la idea es que quede lo mas original y seguro posible...
y por otro lado como es el tema con el alta del motor? nunca realice un tramite de este tipo. tienen idea de costos aproximados? y el motor que le saco lo puedo vender o queda con baja total?
saludos
estuve viendo un par de opciones de motores para poner entre ellos un motor torque, un motor gm 2.o de astra vectra o como ultima opcion y la mas desconocida para preparar aca un etorq... tengo pensado esos porque son los que menos complicaciones tendrian.. el torque iria con caja de fiat linea que entra como original en el punto, el de gm tambien va con la caja lancia fiat chevrolet que trae el palio 1.8 y tambien el punto, y el etorq que es la ultima opcion directamente viene original en el punto pero creo que esta medio descartado ese motor...
la idea es apuntar a unos 350-400 hp y aca es donde viene la indecisión... el torq tiene mucho menos cilindrada pero es un motor que se la banca un caño y esta re probado... pero creeria que tendria que usar mucha mas presion y un turbo grande tal vez con mucho lag y por otro lado el motor gm 2.0 llegaria con menos presion pero me llego el dato que son de joder los cigueñales de esos motores... si alguno tiene experiencia con este ultimo motor o me recomienda directamente el torq agradeceria la ayuda... el motor se compraria y se armaria todo afuera hasta que este listo para ambos hay bielas saenz, iria con iapel y una tapa y leva acorde a la preparación. en cuanto a la gestion electronica usaria la misma que uso ahora, una mega b2 con doble rampa 4 440 y 4 2200 para metanol...
la idea es que quede lo mas seguro el motor posible ya que es de calle, es 2do auto pero la idea es que quede lo mas original y seguro posible...
y por otro lado como es el tema con el alta del motor? nunca realice un tramite de este tipo. tienen idea de costos aproximados? y el motor que le saco lo puedo vender o queda con baja total?
saludos
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