gente , me vino la yeta , llegando a casa senti el auto frenado estaciono asi con una rueda chillando , como que rozaba . estaciono freno miro la rueda de atras i estaba el caucho tocando el amortiguador de atras , me tiro abajo y vi el puente osea la punta esa donde hagarra la masa partida , alguien tiene nocion si es dificil de cambiar y precios?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SE QUEBRO EL PUENTE TRASERO DEL PALIO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
SE QUEBRO EL PUENTE TRASERO DEL PALIO
gente , me vino la yeta , llegando a casa senti el auto frenado estaciono asi con una rueda chillando , como que rozaba . estaciono freno miro la rueda de atras i estaba el caucho tocando el amortiguador de atras , me tiro abajo y vi el puente osea la punta esa donde hagarra la masa partida , alguien tiene nocion si es dificil de cambiar y precios?Tags: None
-
Re: SE QUEBRO EL PUENTE TRASERO DEL PALIO
Originally posted by _ukitanose que me comi pero la llanta no tiene nada , mepa que lo compre recentido ya .
en warnes me pasaron todo el tren trasero 500$ y no me srve yo quiero el brasito que hagarra en la masa nada mas
te lo digo por experiencia,,yo doble uno
Comment
-
Re: SE QUEBRO EL PUENTE TRASERO DEL PALIO
Originally posted by yo no cortopajarraco.ovio q lo compraste en una casa de repuestos....por q no nos contas como lo doblaste???jejejeje..
Comment
Comment