If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
y eso q soy d Ford... pero no tiene ninguno a ese precio, masomenos nuevito y q ande...
asi q en un futuro mepa q me monto a un chivo
no te vas arrepentir, tengo uno estandar y ya me encanta!, proximamente la preparacion que aca leemos, escape, susp, y chip de power inyecc... y vamos a verrr, despues me falta aprender a manejar y espero caerme de la 2 aunque sea...
25200 en la calle ? aca en mardel en la calle esta 26800 ....
el mio es 2004, y esta 22, valuado claro, a eso lo compre, supongo que esta mas barato, vieron como son las agencias...cuando no tenes el cash cash...
off topic on: que lindo es el corsita, bueno basta de fanatismos, nunca le di al ford y al chevrolet, pero que lindo que mueve jeje...
barato, encima le haces una prepa tranqui, como ya conocemos, y andas en la 3 aprendiendolo a pilotear...
realmente me empesaron a re gustar, ya estoy en tramites de las llantas del corsa full 97, y bueno je off topic off
si no te dejas cojer con el patentamiento de la agencia el auto sale de contado 25200, desp el pantentamiento lo haces vos
Ojo ahora no es asi, el corsa tiene poca entrega, yo fui con 29.290 para llevarmelo todo en efectivo y me quisieron cobrar luca minimo de gastos, ninguna concesionaria te descuenta los gastos y eso que recorri. Me zafe un poco con el tema de patentamiento, pero los gastos no los podes evitar en este auto, en el Corsa 2 si me lo dejaban a precio de lista.
Ojo ahora no es asi, el corsa tiene poca entrega, yo fui con 29.290 para llevarmelo todo en efectivo y me quisieron cobrar luca minimo de gastos, ninguna concesionaria te descuenta los gastos y eso que recorri. Me zafe un poco con el tema de patentamiento, pero los gastos no los podes evitar en este auto, en el Corsa 2 si me lo dejaban a precio de lista.
y si, pèro por lo menos ha q safar el pantentamiento, yo cuando compr el pt, me hicieon descuento por pago de contado, y el pantentamiento lo hice yo a los 15 dias, y me salio 1100 $pesos
y si, pèro por lo menos ha q safar el pantentamiento, yo cuando compr el pt, me hicieon descuento por pago de contado, y el pantentamiento lo hice yo a los 15 dias, y me salio 1100 $pesos
Claro pero el pt es un auto que no sale con fritas y tiene mucha demanda.
Cuando un auto tiene demora para entregar debido a la gran demanda, se complica, sino fijate que para el Corsa II que no tiene tanta demanda me bonificaban todos los gastos y me lo daban patentado y todo al precio de lista, solo faltaba que me hagan un pete gratis
Comment