Buenas tardes consulta nuevamente, saque el alternador del fiat para ganar unos hp más, la cuestión es que tengo una mega que maneja inyección y encendido, es recomendable que lo deje y le haga un corte con una perilla o que lo deje sin alternador y le cargo la batería con un cargador.. busco recomendaciones y nose lo que aguantará una batería para tirar todo lo eléctrico..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alternador
Collapse
X
-
Re: Alternador
Tan fino estas hilando?
Eso de la perilla no lo entiendo, si el alternador lo sacan para tener que mover menos cosas con la correa. Si lo desconectas igual lo tenes que mover.
Mi consejo, dejalo con el alternador, es una cagada andar cargando la bateria siempre a cargador
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
-
La verdad sí, quiero sacarle el máximo rendimiento al motor pero con la inyección me come la batería estuve probando y arranque 3 veces con el burro lo anduve un poco y murió la batería.. No es muy nueva tiene sus años pero con el alternador andaba bien
Comment
-
Originally posted by gottle View PostLa verdad sí, quiero sacarle el máximo rendimiento al motor pero con la inyección me come la batería estuve probando y arranque 3 veces con el burro lo anduve un poco y murió la batería.. No es muy nueva tiene sus años pero con el alternador andaba bien
yo tengo un 128 turbo con 2 bombas de nafta electricas cuando prende el electro ...y sin el alternador en dos tiradas ya se baja la tension la zonda marca error y ahi empieza ! todo un quilombo jajaaj ! ! fallas se afina ! ! yo puse uno de corsa 2 ! ! creo q es 110 amper expres diesel tambien son de 110 pero era caro jaja ! yo compre uno 0km de corsa 2 chino pero 0 km y ahi anda hace 3 años perfecto ! quisaz si conseguis uno original pero sano pero uno original me mataban mal ! en un desarmaderoLast edited by FRANCOTV1100; 26-05-2018, 17:17.
Comment
-
Originally posted by Fumeta View PostTan fino estas hilando?
Eso de la perilla no lo entiendo, si el alternador lo sacan para tener que mover menos cosas con la correa. Si lo desconectas igual lo tenes que mover.
Mi consejo, dejalo con el alternador, es una cagada andar cargando la bateria siempre a cargador
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Comment
Comment