Hola, queria saber si alguien tiene el dato de donde conseguir una fraccion de barra de inconel o hastelloy. Lo que necesito es una fraccion de unos 70mm de diametro por unos 20mm de largo. o el minimo a vender. Es para una valvula by pass de turbo. esa misma pieza la tengo fabricada en inoxidable, pero tengo mis dudas de que resista sin deformarse.
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Comprar Inconel.
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Re: Comprar Inconel.
www.cordes.com.ar seguro venden, yo he comprado, lo que dudo que te vendan es ese tamaño, y por 70 mm de diametro si te venden una barra te va a salir carito, por ahi algun recorte aunque dudo tengan.
Ahora si tu miedo es deformacion por temperatura el inox el 310 o 309 por ejemplo soporta muchisimo mas que un inconel 600 y el triple que un 718 que en una valvula de un turbo se te va a fundir seguro el 718 soporta 700 o 750 si mal no recuerdo, el acero 309/10 ronda los 1300 C y el inconel 600 no llega a 1100.Last edited by Se-R; 13-02-2018, 19:19.
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Re: Comprar Inconel.
Originally posted by vitaleracing View PostHola, queria saber si alguien tiene el dato de donde conseguir una fraccion de barra de inconel o hastelloy. Lo que necesito es una fraccion de unos 70mm de diametro por unos 20mm de largo. o el minimo a vender. Es para una valvula by pass de turbo. esa misma pieza la tengo fabricada en inoxidable, pero tengo mis dudas de que resista sin deformarse.
Si tu problema es la temperatura, hacelas de 310 como dice ser.
Yo lo uso en termocuplas de calderas hasta 1000°C y anda muy bien. Hay algunas puestas hace 4-5 años sin problemas.
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Re: Comprar Inconel.
El tema que si conseguis el inconel para mecanizarlo en una pieza que además de resistir la temperatura tiene que bancarse impactos y sellar contra un asiento, requerís algunos pasos en su fabricación adicionales más allá del mecanizado en un torno.
Lo mejor no sería comprarse un alivio bueno de verdad que ya traiga algo en la calidad que necesitas?
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Re: Comprar Inconel.
Originally posted by Ibiza20v View PostEl tema que si conseguis el inconel para mecanizarlo en una pieza que además de resistir la temperatura tiene que bancarse impactos y sellar contra un asiento, requerís algunos pasos en su fabricación adicionales más allá del mecanizado en un torno.
Lo mejor no sería comprarse un alivio bueno de verdad que ya traiga algo en la calidad que necesitas?
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Re: Comprar Inconel.
Originally posted by Se-R View Postwww.cordes.com.ar seguro venden, yo he comprado, lo que dudo que te vendan es ese tamaño, y por 70 mm de diametro si te venden una barra te va a salir carito, por ahi algun recorte aunque dudo tengan.
Ahora si tu miedo es deformacion por temperatura el inox el 310 o 309 por ejemplo soporta muchisimo mas que un inconel 600 y el triple que un 718 que en una valvula de un turbo se te va a fundir seguro el 718 soporta 700 o 750 si mal no recuerdo, el acero 309/10 ronda los 1300 C y el inconel 600 no llega a 1100.
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Re: Comprar Inconel.
Originally posted by vitaleracing View PostLo que pasa es que es para una valvula bypass y la verdad no encontre de ese tipo de valvulas. Seria como una mariposa lo que necesito hacer. y las wastegate si la uso para eso va a tener restriccion. capaz no pierda un carajo, pero buee no se en mi mente tenia pensado hacerlo asi.
Last edited by Lean_TS; 14-02-2018, 15:13.
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Re: Comprar Inconel.
Originally posted by Lean_TS View PostVos decís para una qsv?
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Re: Comprar Inconel.
Originally posted by Lean_TS View PostQueres hacer un bypass directo del turbo?
O sea, que sea totalmente aspirado o que sea turbo?
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Re: Comprar Inconel.
Originally posted by Agustin Vanina View Postdebe querer mover un turbo chico y despues uno grande o algun delirio mistico de ese estilo
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Re: Comprar Inconel.
Originally posted by vitaleracing View Postsi , es para bi turbo, y no creo que sea delirante, la amarok es biturbo, la sprinter tambien, el opel cdti tambien, Vags en europa bi turbo tambien hay, hay motores de camion , etc etc siempre hablando de sistemas en turbos en serie , en fin no es nada inventado ni del otro mundo pero no tengo matriceria como para hacer un multiple fundido con las valvulas .
mmmmmmm en un auto de picadas no le veo mucha onda, mas que si salis incendiado de abajo perdes mas de lo que ganas, en todo caso un shot "chico" de nitro y un turbo grande, es mas para una aplicacion de calle que otra cosa, la Mazda RX7 tambien la trae.
En todo caso hay otros modulos para usar, muchos con dos turbo secuenciales hoy usan el simple cut out de escape ( mejorado si porque los chinos son malisimos en temperatura)
o tenes los buenos por Vacio o presion incluso, comprando algo de eso seria mucho mas facil, a X boost abre y aplica al turbo grande, o x vacio incluso lo podes hacer con una manguera y un boton adentro o meterlo a la salida auxiliar de una mega si queres
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Re: Comprar Inconel.
Originally posted by Se-R View Postmmmmmmm en un auto de picadas no le veo mucha onda, mas que si salis incendiado de abajo perdes mas de lo que ganas, en todo caso un shot "chico" de nitro y un turbo grande, es mas para una aplicacion de calle que otra cosa, la Mazda RX7 tambien la trae.
En todo caso hay otros modulos para usar, muchos con dos turbo secuenciales hoy usan el simple cut out de escape ( mejorado si porque los chinos son malisimos en temperatura)
o tenes los buenos por Vacio o presion incluso, comprando algo de eso seria mucho mas facil, a X boost abre y aplica al turbo grande, o x vacio incluso lo podes hacer con una manguera y un boton adentro o meterlo a la salida auxiliar de una mega si queres
Si asi mismo es la valvula que tengo casi fabricada en 62 mm( va parecida ) en 310 completa. Pero esta estaria antes de la entrada del turbo grande. En algun ,momento pense en usar un freno motor de camion , pero no cierran 100% , y tambien pense en usar tapando la salida del grande y abriendo la salida del chico . pero no me cierra la idea. de esa manera creo que se estaria desperdiciando parte del calor disipado por el caracol del turbo grande.
Na, la voy a dejar de 310 como me dijiste vos total ya esta casi terminada. LAs de mercado no las conozco en calidad digamos, ademas va sin tornillos , y soldado el eje con tig la de 310.
No es para picadas, es de uso en calle, y eventualmente ir al picodromo. No es de misterioso, no pongo por ahora el proyecto porque no esta avanzado y prolijo como para presentarlo.
Es una Saveiro con un motor de bora 1.9 TDi Axr caja passat de 6ta, tapa echa, valvulas + grandes, leva echa , tpberas e inyectores race , bancadas de acero con guard block ( todo echo por ercoli ) , bielas forjadas, oxido, creo que aguametanol, un turbo geometria variable acorde que ya tengo probado que anda y un hx40.
Portamazas de aluminio, jaula desarmable , masas y llantas de A4 con sus palieres originales, frente todo desmontable. en fin un laburo de varios años al ritmo de pocas horas para disponer del proyecto pero bueno , en fin de a poco lo voy haciendo.
Cuando este mas cerrado el tema lo subo al proyectos , pero sino animicamente me hace mal si lo subo y veo como pasa el tiempoLast edited by vitaleracing; 15-02-2018, 18:06.
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