buenas, estoy en proceso de restauración de un CB900F del 79 y el block tuvo un bielazo. al armar el cigüeñal se agarra, arrastra. no gira libre y hay que hacer fuerza.
las bancadas con problema son las que están entre las soldaduras. tengo dos posibildades:
tengo una parte baja de block (el block se abre en dos) para reemplazar pero el mecanico no quiere porque dice que se mecanizan juntas las dos piezasdel block y puede tener diferencias. mi duda es que diferencia puede llegar a tener un poceso tan estandarizado como entiendo debe tener honda.
la otra es mandar a alesar el block junto con el cigüeñal pero según el mecanico no queda nunca bien esto...
alguna sugerencia o comentario? rectificadora de moto para recomendar? soy de zona sur. gracias
las bancadas con problema son las que están entre las soldaduras. tengo dos posibildades:
tengo una parte baja de block (el block se abre en dos) para reemplazar pero el mecanico no quiere porque dice que se mecanizan juntas las dos piezasdel block y puede tener diferencias. mi duda es que diferencia puede llegar a tener un poceso tan estandarizado como entiendo debe tener honda.
la otra es mandar a alesar el block junto con el cigüeñal pero según el mecanico no queda nunca bien esto...
alguna sugerencia o comentario? rectificadora de moto para recomendar? soy de zona sur. gracias
Comment