Buenaa noches antes que nada, soy franco tengo 23 años y soy de rosario. Les comento, me surgio la posibilidad de vender mi celta y comprarme otro por el mismo precio (tengo uno con tapa, leva y 90milkm) pero este tiene menos de 5mil km. Tenia pensado armarme turbo el nuevo pero nose si me comviene por ser 1.4. Varios me tiran abajo diciendo que me compre un 1.6 o que lo lleve a 1006, tambien eatuve leyendo mucho en el foro y encontre uno que queria armar un gol 1.4 turbo y le dijieron rotundamente que no jaja.
Me gustaria dejarlo std pero forjado (bielas scatt, pistones iapel), el tema del turbo vi muchos le ponen la apl 240 de ,aster power, tambien me recomendaron la gt2560, pero ni idea cual andaria bien en el 1.4. La repro me dijo el que lo chipea que me lo hace si le pongo fuel, sino no jaja, asique opto por la ft350. La admision de corsa se puede colocar en el celta, vi varios videos (todos de brasil) con esa modifi.
Bueno espero que me puedan dar una manito y desde ya muchaa gracias.
Me gustaria dejarlo std pero forjado (bielas scatt, pistones iapel), el tema del turbo vi muchos le ponen la apl 240 de ,aster power, tambien me recomendaron la gt2560, pero ni idea cual andaria bien en el 1.4. La repro me dijo el que lo chipea que me lo hace si le pongo fuel, sino no jaja, asique opto por la ft350. La admision de corsa se puede colocar en el celta, vi varios videos (todos de brasil) con esa modifi.
Bueno espero que me puedan dar una manito y desde ya muchaa gracias.
Comment