Buenas, vamos directo al grano..
Con el 600 estoy en los 07.85s en 201mt y quiero llegar a hacer 07.20s que es el tope de la categoría más rápida.. para esto se me ocurrió poner un equipo de nitro.
La gran pregunta es si se puede poner una dosis chica con pistones originales (persan), el motor está armado con cigüeñal, bielas y pistones originales, tapa original con junta 0.6mm, encendido FS con distribuidor en la leva con avance fijo, dos IDF 4040 con admisión bercan y una leva de 10.50 motor mil6 puro..
Ya se, la leva es chica pero no es mi idea cambiarla por un tema muy personal.. Tampoco quiero que me digan que es preferible poner pistones por que el dia de mañana voy a querer más y esas cosas.. No quiero correr la libre, sólo quiero llegar a los 07.20s de la categoría más rápida y necesito saber y que me recomienden como poner nitro con pistones originales.. Si necesitan algún dato mas del motor no duden en preguntar, desde ya muchísimas gracias.
Con el 600 estoy en los 07.85s en 201mt y quiero llegar a hacer 07.20s que es el tope de la categoría más rápida.. para esto se me ocurrió poner un equipo de nitro.
La gran pregunta es si se puede poner una dosis chica con pistones originales (persan), el motor está armado con cigüeñal, bielas y pistones originales, tapa original con junta 0.6mm, encendido FS con distribuidor en la leva con avance fijo, dos IDF 4040 con admisión bercan y una leva de 10.50 motor mil6 puro..
Ya se, la leva es chica pero no es mi idea cambiarla por un tema muy personal.. Tampoco quiero que me digan que es preferible poner pistones por que el dia de mañana voy a querer más y esas cosas.. No quiero correr la libre, sólo quiero llegar a los 07.20s de la categoría más rápida y necesito saber y que me recomienden como poner nitro con pistones originales.. Si necesitan algún dato mas del motor no duden en preguntar, desde ya muchísimas gracias.
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